Varios Educación Vitoria-Gasteiz, Araba

Residencia universitaria Inmaculada Vitoria

Dirección
Angulema Kalea, 6
Place
01004 Vitoria-Gasteiz, Araba
Landline
945 25 09 30
E-Mail
resid.vitoria.es@religiosasmariainmaculada.org
Website
www.residenciainmaculadavitoria.com

Descripción

Alojamiento en el centro de la ciudad de Vitoria. Muy próxima a la universidad. Ofrecemos habitaciones individuales con baño y habitaciones dobles. Precios sin competencia. Wifi, pensión completa, biblioteca, salas de estudio, salas de estar TV, salón de actos, … Te ofrecemos instalaciones amplias, nuevas y luminosas, ubicación céntrica y muy próxima a la universidad. El ambiente es muy familiar y la vida en la residencia dinámica y participativa. Pensión completa con comida casera de calidad, servicio de recepción. Requisitos de admisión Necesitas comprometerte con el reglamento interno y que cumplas los Requisitos de admisión y rellenes el formulario de preinscripción. Ser estudiante o/y trabajadora Cumplimentar la documentación Abonar la matrícula y un mes por adelantado Entregar una copia de la documentación solicitada Comprometerte con el ideario de la Residencia

Residencia universitaria Inmaculada Vitoria can be found at Angulema Kalea, 6 . Ofrecemos los siguientes servicios: Varios Educación . En Vitoria-Gasteiz, Araba hay otros 61 Varios Educación. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

1 Valoración, en promedio 5 Estrellas

Carmen Armetia escribió en 17-05-2021

Habitaciones para estudiantes

La residencia se encuentra en el centro de la ciudad de Vitoria. Dispones de todos los servicios de transporte de la ciudad. Eres estudiante y buscas tu habitación ideal junto a las universidades? Perfecta para desarrollar tus estudios, oposiciones, cursillos, maestrías, trabajo, etc. En la residencia universitaria Inmaculada, estamos en el centro de Vitoria a 5 minutos andando del Campus de Álava de la UPV/EHU Si quieres convivir en un entorno adecuado para tu desarrollo. Si no quieres estar sola durante tu experiencia universitaria.

Sectores

Varios Educación
945250930 945-25-09-30 +34945250930

Mapa Angulema Kalea, 6