Cafés Vigo

Cafeteria Java

Dirección
Zamora. 46
Place
36203 Vigo
Landline
986 47 19 48

Descripción

Cafeteria Java can be found at Zamora. 46 . Ofrecemos los siguientes servicios: Cafés . En Vigo hay otros 1240 Cafés . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

20 Valoración, en promedio 5 Estrellas

Julio escribió en 09-09-2013

Buena cafeteria

Me gusta mucho esta cafetería, te ponen muy buenos y abundantes pinchos con tu consumición. Y tiene un amplio menú. Mi valoración 5 estrellas.

R_Touza escribió en 07-08-2013

Buena cafeteria

Muy buena cafeteria donde puedes tomarte unos buenos cubatas por un precio modico. El likor Kafe es de los mejores de Vigo. Muy recomendable. Gran ambiente futbolistico.

Cliente escribió en 10-05-2012

De lo mejor de la zona!!

El mejor Licor Cafe de toda la zona!!!!!!

Germán escribió en 22-02-2012

Cojonuda

Una cafeteria con un ambiente muy agradable. Puedes pasar una entretenida tarde leyendo un buen libro o en todo caso echar una partida a las cartas mientras hablas con los lugareños. En definitiva un 10.

La Bicha escribió en 14-02-2012

Buena Cafeta

Una cafeteria que esta muy bien cuidada y donde se pueden echar grandes y disputadas partidas de cartas con Genaro o Novoa. Después siempre me pido un café con leche grande y por supuesto con leche fría. Y si nos ponemos a hablar de botellitas pues es de lo mejor de Vigo.

Dieg. Barc. escribió en 14-02-2012

No hay mucho que decir sobre esta cafeteria, me bastó estar media tarde para calar la esencia y contenidos que podría encontrar en esta "cafeteria" por llamarla así. Una visión esteriotipada de los borrachos actuales. Con su tio bolingas que tan de moda está en todas las cafeterias, el pochillas, el moñas, los sabios, etc. amigos, en definitiva una ristra indefinida de patrones preestablecidos que en ningún caso pueden sorprendernos y sí alarmarnos. Por supuesto abundan el licor café y los cubatas.

El Profesor escribió en 07-02-2012

buenos vinos

el sitio es muy recomendable para ir a cenar o a merendar y disfrutar de una amplia y buena carta, con unos vinos exquisitos en un ambiente muy agradable. Pero se lo que estáis buscando es el vino perfecto, creo que este sitio no nos sirve el ejemplar de nuestras vidas. Eso sí, puede que el pan la salve…

D. Barcia escribió en 06-02-2012

Sin estilo

Antes era un asiduo de este lugar, pero fue perdiendo el estilo que tenia poco a poco. Hasta que un día deje d epasarme por esta cafetería definitivamente. Eso sí buenas bebidas sin alcohol.

Arsène Wenger escribió en 30-01-2012

Muy mal, muy mal, muy mal

Hubo una lluviosa tarde de sabado que me acerqué a esta cafetería para poder disfrutar de un buen té con pastas y de un disputado partido de premier. Y al llegar; lo que encuentro es que en la TV estaban poniendo un partido de la 2ª div. Española y en una mesa estaban sentados 4 borregueros comportandose como unos orangutanes. Después el Té era de muy mala calidad y las pastas estaban pasadas. Por supuesto que no se me volvió a ver el pelo por esa cafetería y no he vuelto nunca más a meterme en una cafetería de este estilo. .

Genaro II escribió en 30-01-2012

un 10

Sin ningún impedimiento para entrar, se puede acudir en chandal sin problemas. En la carta de bebidas tienen varias cervezas sin alcohol, que están muy de moda, no como una tal Alhambra que siempre me dicen los dueños que no se vende nada. Siempre hay buena gente como el albañil y Novoa dispuestos a conversar sobre política y echar la partida de Tute.

O Caco escribió en 30-01-2012

muy buena

El sitio perfecto para tomar una cañas mientras mantienes agradables conversaciones sobre fútbol y política con Novoa y compañía

El contable escribió en 29-01-2012

Muy buen local

churrasco, carnes, entremeses, pizzas, pastas, platos combinados, paella... son los clásicos platos que podemos encontrar en la cafeteria Java. Una carta sencilla y variada en la que no nos será difícil encontrar un plato de nuestro gusto, más o menos elaborado. Y muy buenos precios. 100% recomendable.

Genaro el del chandal escribió en 28-01-2012

Gran ambiente

“Soy un parroquiano habitual de esta cafetería y me encanta, Es una cafeteria en la que me siento cómodo y me hacen sentir cómodo, sobre todo por el trato que me dan y la sana rivalidad que existe sobre el tapete y grandes partidas en la máquina con mi amigo el contable. Recomiendo sus platos de churrasco y ese pollo al aceite que ya es famoso, es una obligación tomarlo. Lo recomiendo sin ninguna duda.”

El albañil escribió en 16-01-2012

Excelente

Excelentes platos combinados, excelente selección de materias, inmejorable plato a plato. Su cocina tradicional se refuerza por el esmero con el que se tratan los platos de la cocina más genuina, y para acabar que mejor que finalizar con un delicioso carajillo.

Jonathan Vila escribió en 15-01-2012

caftería 5 estrellas

Buenisima cafetería que aparte de tener un muy buen ambiente, también cuenta con wifi. Donde puedes chatear mientras te tomas un aquarius.

Señor Manolo escribió en 26-12-2011

hola

Aspecto demasiado moderno. Comida excelente para estómagos agradecidos. Grandes partidas de pocha.

aalonso escribió en 25-12-2011

increíble

Que buenos arrastres y palizas les doy a mis colegas aquí.

Capi escribió en 25-12-2011

Buena Cafeteria

Una muy buena cafeteria, el servicio es exquisito y los 3d que te ponen cuando tomas una volldam son deliciosos.

novoa escribió en 07-08-2011

buena bebida y buena comida

un muy buen sitio para tomar un buen plato combinado acompañado de un buen licor café.

Genaro escribió en 07-08-2011

Muy buena

Buena cafeteria, con un café de muy buena calidad y deliciosos platos de churrasco.

Sectores

Cafés
986471948 986-47-19-48 +34986471948

Mapa Zamora. 46