Servicios Financieros Y Contables Valladolid

Gestoria ATC Gestion

Servicios Financieros Y Contables Valladolid

Dirección
Calle Dos de Mayo 13
Place
47004  Valladolid
Landline
983 84 50 43
Mobile
615 76 35 78
Website
www.atc-gestion.com
Video
presentación empresa 2015

Descripción

Somos Gestores Administrativos. profesionales que, sin perjuicio de la facultad de actuar por medio de representante que a los interesados confiere el artículo 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo, nos dedicamos de modo habitual y con tal carácter de profesionalidad a promover, solicitar y realizar toda clase de trámites que no requieran la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía, relativos a aquellos asuntos que en interés de personas naturales o jurídicas, y a solicitud de ellas, se sigan ante cualquier órgano de la Administración Pública, informando a nuestros clientes del estado y vicisitudes del procedimiento por el que se desarrollan. Nos diferenciamos: Proactividad en Gestión Laboral - Contable y Fiscal. MISIÓN: Servicios caracterizados por nuestra rentabilidad, eficacia, dedicación y responsabilidad en una búsqueda constante de los más altos niveles de calidad. VISIÓN: Ser la Gestoría de referencia en Castilla y León.

Gestoria ATC Gestion can be found at Calle Dos de Mayo 13 . Ofrecemos los siguientes servicios: Servicios Financieros Y Contables, Vehículos | Recuperación | Demolición , Tabajo | Administración de trabajadores, Consultores en organización y gestión . En Valladolid hay otros 6 Servicios Financieros Y Contables. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Servicios Financieros Y Contables, Vehículos | Recuperación | Demolición , Tabajo | Administración de trabajadores, Consultores en organización y gestión
983845043 983-84-50-43 +34983845043

Mapa Calle Dos de Mayo 13

Loading map...