Inmobiliaria - Agentes Inmobiliarios Valladolid

Inmuebles y Exclusivas Real State S.L.

Dirección
Manuel Azaña, 17
Place
47014 Valladolid
Landline
983 33 00 22
E-Mail
raul@inmueblesyexclusivas.com
Website
www.inmueblesyexclusivas.es

Descripción

Inmuebles y Exclusivas empresa ubicada en Valladolid especializada en personas que quieren vender y comprar Cristino Torío y todo su equipo somos profesionales del sector inmobiliario con formación constante en el sector comercial, jurídico y económico con designaciones internacionales CRS y REALTOR cuyo objetivo es alcanzar la excelencia en el asesoramiento a nuestros clientes Disponemos de un potente plan de marketing y comunicación personalizado atendiendo a sus necesidades, deseos y motivaciones Nuestra máxima es escuchar a nuestros clientes Nuestro interés es convertirnos en sus socios en su proceso de venta o compra del inmueble Nuestro objetivo es implementar en nuestros sistemas de trabajo las últimas tendencias nacionales e internacionales Nuestro equipo recibe formación constante para innovar permanentemente TENEMOS PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO Gracias por recomendarnos

Inmuebles y Exclusivas Real State S.L. can be found at Manuel Azaña, 17 Barrio . Ofrecemos los siguientes servicios: Inmobiliaria - Agentes Inmobiliarios, Promocion Inmobiliaria . En Valladolid hay otros 175 Inmobiliaria - Agentes Inmobiliarios. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

1 Valoración, en promedio 5 Estrellas

Raúl escribió en 03-02-2017

Servicio al cliente excepcional

Profesionales en el sector inmobiliario especializados en la zona de Parquesol y Valladolid en general. Servicio totalmente recomendado.

Sectores

Inmobiliaria - Agentes Inmobiliarios, Promocion Inmobiliaria
983330022 983-33-00-22 +34983330022

Mapa Manuel Azaña, 17