Arquitectos Valencia

Progetti

Arquitectos Valencia

Dirección
Carrer de la Universitat 1
Place
46003  Valencia
Landline
963 20 23 33
E-Mail
progetti@progetti.es
Website
progetti.es

Descripción

Ofrecemos los mejores materiales de cocina y de baño, así como los productos de cerámica, con mayor calidad del mercado nacional e internacional. La firma PROGETTI fue fundada en 1993 por la interiorista Rosa García, quien abrió un pequeño establecimiento en la calle Gregorio Mayans. Ello, sumado a la capacidad de adaptación a la evolución de la demanda, nos ha permitido posicionarnos como líderes de distribución en el sector. La sala de exposición representa la identidad de PROGETTI, sirviendo como tienda y galería. Las últimas tendencias en materiales y mobiliario de cocina y baño para todo tipo de cliente. Desde los mas básicos el negro y el blanco nunca pasarán de moda, así como las combinaciones de vanguardia.

Progetti can be found at Carrer de la Universitat 1 . Ofrecemos los siguientes servicios: Arquitectos, Decoración de interiores , Design Industrial , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación), Construccion, Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase . En Valencia hay otros 548 Arquitectos. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Arquitectos, Decoración de interiores , Design Industrial , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación), Construccion, Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase
963202333 963-20-23-33 +34963202333

Mapa Carrer de la Universitat 1

Loading map...