Restaurantes Valencia

Bar Restaurante Totana

Dirección
Pl. Arturo Piera. 3
Place
46018 Valencia
Landline
963 84 71 15

Descripción

Bar Restaurante Totana can be found at Pl. Arturo Piera. 3 . Ofrecemos los siguientes servicios: Restaurantes . En Valencia hay otros 599 Restaurantes. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado

Peréz Martín escribió en 22-07-2011

La comida muy buena y el trato hacia el cliente también

Es un Restaurante en el enclave de la avenida del Cid,a escasos metros. Es un Restaurante Familiar,el trato hacia el cliente es muy bueno y correcto.Calidad-precio está muy bien,además está cerca de Juan llorens.Por si luego apetece tomarte una copa. Yo pienso que es uno de los mejores Restaurantes de la zona,además hacen entre semana menú razonables para el cliente de 3 primeros y 3 segundos.Que están muy bien,con la bebida.Y luego creo recordar q te dan a elegir el postre o el café,púes yo por un poco más lo pago,porque como todo es casero los postres están Deliciosos,y el café.Es uno de los sitios de Valencia que me gusta mucho.Yo lo recomiendo,luego las cenas hay de todo un poco,bocadillos ricos que nos gustan a los jovenes,a tapas y como no!! a buenos platos combinados de pescados de 1ª y carnes de 1ª.Asi que el que vea este comentario que no se lo piense,y que se lanze al ruedo.También pienso,que si un restaurante lleva tanto tiempo abierto por algo es!!! Y desde luego tienen cosas buenisimas como...desde sus paellas de todo tipo,a sus croquetas caseras,la tortilla española de toda la vida etc.VAMOS TODO UN MANJARR!!!Espero les guste

Sandra Peiró escribió en 22-07-2011

UNA COMIDA MUY BUENA,ATENCIÓN FAMILIAR Y CON DETALLES.

Recuerdo este Restaurante desde pequeñita,ya que cuando mis padres vivián,ibamos allí.Siempre el trato era muy cariñoso y una atención ejemplar.Que decir de su comida.... He vuelto a ir con mis amigos a cumpleaños o a cenar con mi novio,ahora ya marido y las manos siguen siendo las mismas,me encantan sus croquetas caseras,esa sepia que a mi madre le encantaba.Sigue siendo la misma de siempre. O los calamares que nos volvian locos a mis hermanos y a mi...Pero..!!Que bueno esta todo por Dios!!! Ahora he visto, que han incorporado bocadillos para la gente joven,no es que yo sea muy mayor.Pero ya que fuí hace poquito me aproveché con mis amigos y pedimos varias tapas y unos bocadillos de esos y estaban....ummmm RIQUISIMOSS!! Hace una semana tenia una reunión con mis compañeros me dijeron que ¿donde vamos a comer Sandra? y les propuse ir allí,y el menú está super bien. Por persona nos costó 8´90€ Y les encantó. Asi que yo desde luego les recomiendo que vayan,el trato como he dicho ántes es encantador! Gracias por darme la opotunidad de expresarme,si mis padres supieran,que vuelvo a ir.Se alegrarian.

Carlos Sanchéz escribió en 22-07-2011

ME GUSTA MUCHO

Hola a mi me gusta mucho este Restaurante por la calidad de su comida,y porque cúando estoy allí parece que estoy comiendo en casa de mi abuela. Hacen comida de cuchara muy buena.Parece ser que,hoy en dia solo hay que comer pijaditas. A todo el mundo no nos gustan esas tonterias,a mi me gusta la buena comida y casera.Asi me enseñaron a comer en casa. Asi que yo lo recomiendo mucho este sitio a las personas que les guste la comida casera,además se sorprenderan de su varación de arrozes. Y sus postres caseros.

ana escribió en 11-01-2013

muy bien

bocatas muy buenos y abundantes

Sectores

Restaurantes
963847115 963-84-71-15 +34963847115

Mapa Pl. Arturo Piera. 3