Design - Bodegas para vinos Les Useres

Bodega Les Useres

Design - Bodegas para vinos Les Useres

Dirección
Carretera Vall d'Alba
Place
12118  Les Useres
Landline
964 38 85 25
E-Mail
info@bodegalesuseres.es
Website
www.bodegalesuseres.es
Video
bodega les useres en la vi fira del vi
Video
"aniversario" y bodega les useres

Descripción

Con una historia de ilusión, esfuerzo, tesón y de muchas ganas de hacer las cosas bien, en el año 1960, 86 viticultores de la comarca de l'Alcalatén, en Castellón, nos unimos por el sueño común de hacer un buen vino en nuestra tierra. Nuestra pasión por la tierra y por el vino hizo que con nuestras propias manos comenzamos a levantar la bodega a la que pusimos el nombre de la localidad donde estaba situada, Les Useres. Fuimos avanzando hasta que a mitad de la década de los noventa decidimos construir unas instalaciones totalmente nuevas para adaptarnos a los tiempos actuales. La apuesta implicó incorporación de tecnologías innovadoras en la elaboración de los vinos, aprovechamiento de espacios, añadido de un parque de barricas de roble americano así como instalación de un completo equipo de embotellado. En 2003 fue creada la Indicación Geográfica Protegida Castelló y Bodega Les Useres se erigió como la principal productora de este distintivo de calidad.

Bodega Les Useres can be found at Carretera Vall d'Alba . Ofrecemos los siguientes servicios: Design - Bodegas para vinos, Organismos De Turismo, Tienda de comestibles y alimenticios, Toneles y Barricas, Vinos Especiales - Elaboración . En Les Useres hay otros 1 Design - Bodegas para vinos. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Design - Bodegas para vinos, Organismos De Turismo, Tienda de comestibles y alimenticios, Toneles y Barricas, Vinos Especiales - Elaboración
964388525 964-38-85-25 +34964388525

Mapa Carretera Vall d'Alba

Loading map...