Calefacción: Comercial Terrassa

TEC-FRED SERVEI, S.L.U.

Calefacción: Comercial Terrassa

Dirección
Carrer de les Cosidores 92
Place
08226  Terrassa
Landline
937 31 75 05
E-Mail
tecfred@tecfred.com
Website
www.tecfred.com

Descripción

TEC-FRED SERVEI, S.L.U. con más de 25 años de experiencia en el sector y un gran equipo humano. Nos tomamos muy enserio la satisfacción y la estrecha relación con nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad y los mejores precios. Trabajando el sector de la refrigeración industrial, del aire comprimido y los compresores entre otros, contamos con proveedores de gran confianza y con una calidad insdiscutible a precios conpetitivos. En nuestra oficina técnica se estudian los proyectos de forma exhaustiva para ofrecer las mejores soluciones. Siempre trabajamos con el valor añadido de la experiencia adquirida y la profesionalidad que refleja nuestra trayectoria.

TEC-FRED SERVEI, S.L.U. can be found at Carrer de les Cosidores 92 . Ofrecemos los siguientes servicios: Calefacción: Comercial, Ingeniería, Compressores, Otros Servicios, Suministros Y Materiales Industriales, Energía Solar y nuevas energías - Equipo), Aire acondicionado: Instalacción . En Terrassa hay otros 18 Calefacción: Comercial. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Calefacción: Comercial, Ingeniería, Compressores, Otros Servicios, Suministros Y Materiales Industriales, Energía Solar y nuevas energías - Equipo), Aire acondicionado: Instalacción
937317505 937-31-75-05 +34937317505

Mapa Carrer de les Cosidores 92

Loading map...