Solar And New Energies (Equipment) Telde

Clean Canarian Energy SL

Solar And New Energies (Equipment) Telde

Dirección
Calle Ganadero 11
Place
35214  Telde
Landline
928 13 13 01
Website
cleancanarianenergy.com

Descripción

Es una compañía formada con el apoyo y la colaboración de un grupo de empresas especializadas en el sector de las energías renovables, dedicada al servicio de consultoría con capacidad de inversión y con compromiso en el desarrollo de proyectos para configurar de nuevo el cambio climático. Nuestro equipo humano lo integran economistas, técnicos, ingenieros e instaladores que compaginan sus conocimientos en últimos avances tecnológicos con la experiencia de ser pioneros en el sector de energías renovables. Asesoramos a empresas, asociaciones empresariales e instituciones públicas sobre el desarrollo de sus negocios, el lanzamiento de nuevos productos, acceso a subvenciones y préstamos bancarios en condiciones muy beneficiosas orientados a la eficiencia energética y las energías renovables a través de nuestro equipo que incluyen los servicios de economistas con amplia experiencia en el sector energético.

Clean Canarian Energy SL can be found at Calle Ganadero 11 . Ofrecemos los siguientes servicios: Solar And New Energies (Equipment), Energía Solar y nuevas energías - Equipo), Servicios De Proteccion Y Acondicionamiento Ambiental: Contra ruidos . En Telde hay otros 4 Solar And New Energies (Equipment). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Solar And New Energies (Equipment), Energía Solar y nuevas energías - Equipo), Servicios De Proteccion Y Acondicionamiento Ambiental: Contra ruidos
928131301 928-13-13-01 +34928131301

Mapa Calle Ganadero 11

Loading map...