Desportes de aventura Soto del Real

Escuela de Doma Clásica EV

Desportes de aventura Soto del Real

Dirección
Camino a Miraflores de la Sierra
Place
28791  Soto del Real
Landline
609 12 56 97
E-Mail
escueladomaclasica.ev@gmail.com
Website
www.caballosdedomaclasica.com

Descripción

Situada en la sierra de Madrid, entre Soto del Real, Miraflores de la Sierra, nuestra escuela es un lugar estupendo para los amantes de los caballos. Impartimos clases de equitación particulares y en grupos muy reducidos, de máximo 3 personas. Nuestros profesores tienen amplia experiencia y siguen actualizando su formación a través de diferentes campos: Doma Clásica, Equitación Centrada, Etología, Doma Natural, Bienestar Animal, Biomecánica del caballo y el jinete, nutrición equina, etc. Ofrecemos pupilaje de caballos y dirección técnica, adaptados a las necesidades de cada alumno. Disponemos de boxes con salida diaria al padock, pista exterior de 30 x 70 y pista cubierta de 20 x 60 m, con alimentación de gran calidad con tres tomas de pienso y heno. Tambien tenemos pupilaje en manada en nuestros extensos prados. Si te gusta la competición en Doma Clásica, puedes formar parte de nuestro equipo y divertirte concursando a tu ritmo.

Escuela de Doma Clásica EV can be found at Camino a Miraflores de la Sierra . Ofrecemos los siguientes servicios: Desportes de aventura , Hipicas | Centros de equitación , Otros Servicios, Parques Zoologico y animales , Escuelas | Equitación . En Soto del Real hay otros 1 Desportes de aventura . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Desportes de aventura , Hipicas | Centros de equitación , Otros Servicios, Parques Zoologico y animales , Escuelas | Equitación
609125697 609-12-56-97 +34609125697

Mapa Camino a Miraflores de la Sierra

Loading map...