Calzado - Comercio al por menor Sevilla

Ortopedia María Auxiliadora

Calzado - Comercio al por menor Sevilla

Dirección
Calle María Auxiliadora 6
Place
41003  Sevilla
Landline
954 54 06 00
Mobile
691 12 96 75
E-Mail
ortopediamariaauxiliadora@gmail.com
Website
ortopediamariaauxiliadora.com

Descripción

El negocio empezó como una ortopedia experimental, sus herramientas básicas eran las más rudimentarias, escofina, corcho, aluminio y a base de martillo. Lo que principalmente se demandaban en aquel entonces, eran plantillas y zapatos ortopédicos a medida que servían para prevenir posibles lesiones de los niños, lo que dio lugar a especializarse en dicho campo, y a la misma vez proveían a varias farmacias en Sevilla. Su actividad se distribuía entre dos locales diferentes y situados en números distintos al que se encuentra actualmente, en uno se dispensaba a los clientes, toma de medidas, adaptaciones, etc... y el otro local servía de taller. A partir de 1995 todo se traslado al mismo edificio junto a la farmacia, invirtiéndose en mayor maquinaria y la incorporación de nuevo personal de asistencia y técnicos especialistas.

Ortopedia María Auxiliadora can be found at Calle María Auxiliadora 6 . Ofrecemos los siguientes servicios: Calzado - Comercio al por menor , Clinicas Medicas, Ortopedia , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación), Otros Servicios, Hospitales . En Sevilla hay otros 9 Calzado - Comercio al por menor . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Calzado - Comercio al por menor , Clinicas Medicas, Ortopedia , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación), Otros Servicios, Hospitales
954540600 954-54-06-00 +34954540600

Mapa Calle María Auxiliadora 6

Loading map...