IMO Car Wash

Vehículos | Limpieza Sevilla
Llame hoy

Sin valoración
Dirección
Calle José Jesús García Díaz 1 - Centro Comercial Carrefour Mapa
Place
41020  Ruta Sevilla
Landline
637 04 74 93
Twitter
@IMOcarwash
Facebook
IMOcarwash
Website
Yext Logo

Descripción

MO / ICWG es la compañía de lavado automático de coches más grande del mundo. Operando en casi 740 instalaciones en 13 países europeos, cada año la marca IMO lava casi 29 millones de coches. Fundada en Alemania en 1965, la marca IMO se ha expandido hasta tener más de 310 instalaciones en Alemania, 254 en el Reino Unido y más de 175 instalaciones en el resto de Europa. Nuestras instalaciones se centran en brindar al cliente una calidad de lavado constante y asegurarnos de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Reciclamos más del 75% del agua utilizada y solo usamos productos químicos biodegradables. La experiencia IMO ofrece a cada cliente una combinación de calidad de lavado, rapidez y buena relación calidad-precio, a través de su exclusivo sistema de lavado de cadena transportadora, con resultados garantizados en cada coche.”

IMO Car Wash can be found at Calle José Jesús García Díaz 1 - Centro Comercial Carrefour . Ofrecemos los siguientes servicios: Vehículos | Limpieza . En Sevilla hay otros 29 Vehículos | Limpieza. Una visión general se puede encontrar aquí.

Keywords Automóvil, Servicio, Limpieza, Autolavado, Amistoso, Local, Descuento, Limpieza de interiores, Relación calidad-precio, Respetuoso con el medio ambiente, Coche.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Tu opinión para IMO Car Wash

Give stars

Horario de apertura

Sectores

Vehículos | Limpieza
637047493 637-04-74-93 +34637047493

Mapa Calle José Jesús García Díaz 1 - Centro Comercial Carrefour

Loading map...