Teatros y auditorios Sevilla

Távora Teatro Abierto

Teatros y auditorios Sevilla

Dirección
Calle Lino
Place
41006  Sevilla
Landline
665 89 48 82
Mobile
649 06 25 08
Website
tavorateatroabierto.com

Descripción

Távora Teatro Abierto es una empresa cultural dedicada a la programación del Teatro Salvador Távora y a la producción de espectáculos basados en el lenguaje teatral de este creador. Nuestro espacio tiene un aforo de 240 localidades y está dotado de toda la infraestructura técnica necesaria para cualquier tipo de evento: teatro, conciertos, flamenco, danza y cualquier manifestación artística. Además de la actividad programada, se realizan numerosos eventos privados ya que damos la posibilidad de alquilar el mismo con toda su infraestructura. Nuestro objetivo es acercar el arte y la cultura a todos los sectores sociales y hacer posible una sociedad más justa a través del conocimiento y el debate sobre la sociedad y el arte. Hacer de la cultura una herramienta de progreso y cambio social.

Távora Teatro Abierto can be found at Calle Lino . Ofrecemos los siguientes servicios: Teatros y auditorios, Escuelas | Artísticas, Teatro, Organización de eventos, Organizaciones y Centros | Vacaciones y Recreación | Niños y Adolescentes . En Sevilla hay otros 44 Teatros y auditorios. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Teatros y auditorios, Escuelas | Artísticas, Teatro, Organización de eventos, Organizaciones y Centros | Vacaciones y Recreación | Niños y Adolescentes
665894882 665-89-48-82 +34665894882

Mapa Calle Lino

Loading map...