Asociaciones: diferentes tipos de asociaciones Aios

Apartamentos Aqualecer

Asociaciones: diferentes tipos de asociaciones Aios

Dirección
Aios 47
Place
36990  Aios
Landline
986 72 39 67
Mobile
666 34 01 64
E-Mail
info@aqualecer.com
Website
aqualecer.com

Descripción

Bienvenido a Apartamentos Aqualecer. Si estás buscando apartamentos Turísticos en Sanxenxo, dónde puedas Escaparte a Disfrutar de la Naturaleza, Rutas de Senderismo, de las Mejores Playas de la Costa Gallega y muy próximos a Zonas Comerciales y de Ocio. ¡Ven a Conocernos! Nos encontramos a tan sólo 900 metros de la playa, rodeados de bonitos paisajes, en una zona tranquila, ideal para descansar en pareja o en familia. Descubre! Nuestros acogedores Apartamentos en Sanxenxo, con terrazas, zonas de jardín y vistas al Mar. Vacaciones para toda la Familia con Piscinas de agua salada, Parque Infantil, Barbacoas, Jacuzzi Exterior Climatizado y bonitas vistas desde la terraza Solárium dónde podrás admirar las Islas Ons y las Islas Cies.

Apartamentos Aqualecer can be found at Aios 47 . Ofrecemos los siguientes servicios: Asociaciones: diferentes tipos de asociaciones, Alojamientos Turisticos Extrahoteleros, Alquiler De Apartamentos, Alquiler . En Aios hay otros 0 Asociaciones: diferentes tipos de asociaciones. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Sectores

Asociaciones: diferentes tipos de asociaciones, Alojamientos Turisticos Extrahoteleros, Alquiler De Apartamentos, Alquiler
986723967 986-72-39-67 +34986723967

Mapa Aios 47

Loading map...