Abogados Santander

Laura Nieto Abogado

Dirección
Calle Vargas 51. Entlo. B
Place
39010 Santander
Landline
617 64 92 04

Descripción

Nos ponemos a su disposición para resolver y asesorarlo en los asuntos jurídicos y legales que le surjan. Amplia experiencia en asustos tales como: Reclamación por responsabilidad civil de daños (humedades, accidentes, etc.) Reclamación de facturas indebidas (gas, luz, agua, teléfono, Internet, etc.) Arrendamientos de Viviendas y Locales de Negocio Reclamaciones de cantidad. Impagados / morosos Desahucios (Por falta de pago, expiración de plazo...) Contratos de cualquier tipo, redacción y resolución de los mismos (Compraventa, Arrendamientos, Préstamos, Estatutos de Comunidad de Propietarios... ) Herencias y Testamentos Matrimonios y Parejas de Hecho (acuerdos prematrimoniales, convenio Regulador, ...) Separaciones y divorcios (de Común Acuerdo y Contenciosos) Mediación Familiar Pensiones Compensatorias y de alimentos Indemnizaciones por daños personales y materiales como consecuencia de accidentes de tráfico Juicios civiles y penales por hechos de la circulación Contratos de trabajo en general Despidos y EREs - Expediente de Regulación de Empleo Reclamaciones ante el ORECLA (Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos de Cantabria) Declaración de Incapacidad: Permanente Total, Permanente Absoluta y Gran Invalidez Indemnizaciones por Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública Reclamaciones y defensa ante la Administración Pública Expropiación forzosa Derecho Administrativo Sancionador (Infracciones y sanciones)

Laura Nieto Abogado can be found at Calle Vargas 51. Entlo. B . Ofrecemos los siguientes servicios: Abogados . En Santander hay otros 319 Abogados. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

1 Valoración, en promedio 5 Estrellas

Sanchez escribió en 04-01-2012

Trato amable. Muy diligente y atenta

Trato mi caso con diligencia y en un tiempo casi record. Además, respondió a mis dudas de forma amable. Muy recomendable.

Sectores

Abogados
617649204 617-64-92-04 +34617649204

Mapa Calle Vargas 51. Entlo. B