Construcción de viviendas y edificios Santa Cruz de Tenerife

PRINCIPIA WORKS

Construcción de viviendas y edificios Santa Cruz de Tenerife

Dirección
Calle Suárez Guerra 19
Place
38003  Santa Cruz de Tenerife
Landline
822 69 22 36
E-Mail
inversionesbarreto93@gmail.com
Website
principiasoluciones.es

Descripción

Debido al amplio desarrollo cualificado de cada uno de nuestros departamentos, nuestros trabajos tienen una garantía de éxito de cara al cliente. Sabemos escuchar y nos adaptamos a sus necesidades, siendo una ventaja enorme en nuestra empresa. Principia Works nace de los clientes, que nos pedían desarrollarnos en líneas muy diversas: hogares, construcción, locales, carpintería, decoración, inmobiliaria. La organización es la base de nuestra empresa. Por lo tanto, en la presentación de la propuestas de obra o reforma, estableceremos unos plazos que trataremos de cumplir al 90% de éxito. La presentación del proyecto, se establecerán cuales serán las formas de pago más cómodas para el cliente.

PRINCIPIA WORKS can be found at Calle Suárez Guerra 19 . Ofrecemos los siguientes servicios: Construcción de viviendas y edificios , Construccion de Edificios, Electricidad - Contratistas, Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación) . En Santa Cruz de Tenerife hay otros 268 Construcción de viviendas y edificios . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Construcción de viviendas y edificios , Construccion de Edificios, Electricidad - Contratistas, Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación)
822692236 822-69-22-36 +34822692236

Mapa Calle Suárez Guerra 19

Loading map...