Acero: para trabajar el metal y de productos transformada (fabricación) Santa Comba

INOXBA

Acero: para trabajar el metal y de productos transformada (fabricación) Santa Comba

Dirección
Bazar s/n
Place
15847  Santa Comba
Landline
658 10 15 28
E-Mail
inoxba@yahoo.es
Website
www.inoxba.es

Descripción

Bienvenidos a nuestra empresa, con más de 30 años de experiencia en el trabajo del acero inoxidable en la fabricación de chimeneas, barbacoas, hornos y cubre encimeras. Nos enorgullece decir que somos líderes en el mercado gracias a nuestra calidad y compromiso con el trabajo bien hecho. Nos enorgullece decir que somos una empresa familiar, y estamos comprometidos con nuestros clientes y la satisfacción del cliente en todo momento. Esperamos trabajar con usted en su próximo proyecto y ser su socio confiable en todas sus necesidades de acero inoxidable y maquinaria forestal. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle!

INOXBA can be found at Bazar s/n . Ofrecemos los siguientes servicios: Acero: para trabajar el metal y de productos transformada (fabricación), Construccion, Coches y camiones - Fabricación y montaje . En Santa Comba hay otros 2 Acero: para trabajar el metal y de productos transformada (fabricación). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Sectores

Acero: para trabajar el metal y de productos transformada (fabricación), Construccion, Coches y camiones - Fabricación y montaje
658101528 658-10-15-28 +34658101528

Mapa Bazar s/n

Loading map...