Salones de Beleza Sant Vicenç dels Horts

Mercedes Jiménez

Salones de Beleza Sant Vicenç dels Horts

Dirección
Carrer del Doctor Fleming 21
Place
08620  Sant Vicenç dels Horts
Landline
930 38 33 49
Mobile
655 93 69 49
E-Mail
profesionalscosmetics@gmail.com
Website
merchestetic.com
Video
videos-prod.uberall.com

Descripción

Descubre el poder de nuestros tratamientos faciales y TRATAMIENTOS corporales coreanos en Sant Vicenç dels Horts y experimenta la verdadera belleza en tu piel. En nuestro centro, hemos creado un exclusivo protocolo de trabajo para ofrecerte resultados excepcionales. Nuestro equipo de expertos se ha encargado de diseñar una amplia gama de tratamientos que se adaptan a las necesidades específicas de tu piel. ¿Qué necesitas para realzar tu belleza natural? Disponemos de las mejores marcas y todos nuestros productos son naturales y además son probados exhaustivamente antes de lanzarse al mercado, asegurando los mejores resultados y garantizando los mayores estándares de seguridad. Queremos transmitir la cultura del autocuidado, de quererse y ofrecer a nuestro cuerpo los mejores tratamientos. Tambien diaponemos de servicio de Microblading de cejas, extensiones de pestañas, y manicura y pedicura.

Mercedes Jiménez can be found at Carrer del Doctor Fleming 21 . Ofrecemos los siguientes servicios: Salones de Beleza, Reducción de peso y Centros de Belleza, Belleza e higiene: artículos (al por menor), Grandes Almacenes . En Sant Vicenç dels Horts hay otros 3 Salones de Beleza. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Salones de Beleza, Reducción de peso y Centros de Belleza, Belleza e higiene: artículos (al por menor), Grandes Almacenes
930383349 930-38-33-49 +34930383349

Mapa Carrer del Doctor Fleming 21

Loading map...