Artículos de decoración San Sebastian de los Reyes

Wmf S.Sebastian Reyes

Artículos de decoración San Sebastian de los Reyes

Dirección
Calle Salvador de Madariaga s/n
Place
28702  San Sebastian de los Reyes
Landline
916 67 05 66
E-Mail
wmfsansebreyes@groupeseb.com
Website
www.homeandcook.es

Descripción

Desde que se fundó en 1853, WMF es el referente alemán en artículos de menaje y pequeños electrodomésticos de la mejor calidad. Desde cuchillos hasta ollas rápidas, nuestro rango de productos incluye todo lo que necesitas para tener una cocina perfectamente equipada. WMF pone a tu disposición los utensilios ideales para preparar, cocinar, beber y saborear tus recetas. Encontrarás tus mejores aliados en la cocina, en accesorios de mesa, en utensilios de cocina etc... WMF comprometidos con los momentos gourmet y con la cocción perfecta. Los productos están diseñados para hacer más fácil tu día a día. Cuando los pruebes, siempre vas a querer tenerlos a mano. Destacan por su alta calidad, sus diseños y por su funcionalidad. Modelos de última generación para una cocción en su punto y una perfecta fusión de sabores. Fácil control, máxima seguridad, resistentes y antiadherentes, todo diseñados para cumplir con las exigencias de chefs profesionales y recetas de alta cocina.

Wmf S.Sebastian Reyes can be found at Calle Salvador de Madariaga s/n . Ofrecemos los siguientes servicios: Artículos de decoración, Regalos - Tiendas, Electrodomésticos | Fabricación | Venta , Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase . En San Sebastian de los Reyes hay otros 4 Artículos de decoración. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Artículos de decoración, Regalos - Tiendas, Electrodomésticos | Fabricación | Venta , Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase
916670566 916-67-05-66 +34916670566

Mapa Calle Salvador de Madariaga s/n

Loading map...