Animal Houses San Martin de la Vega

Residencia Canina El Nido Madrid Toledo

Dirección
Calle Cigüeña 19
Place
28330 San Martin de la Vega
Landline
918 94 61 38

Descripción

en nuestra guardería canina les ofrecemos una estancia cómoda y agradable, en un entorno familiar, colmándoles de juegos, cuidados, mimos, y con las mayores garantías. Prestamos servicio de recogida y entrega a domicilio en Madrid y Toledo. Atención permanente, trato familiar e individualizado, paseos diarios, amplios cheniles con patio individual, mas de 1000m2 de zonas de recreo, piscina. Todos los servicios: Alojamiento en un paraje idílico para su mascota a precios sin competencia, control de medicaciones, recogida y entrega a domicilio, adiestramiento canino, peluquería canina, venta de pienso, atención veterinaria 24h, cría selectiva de rottweiler.

Residencia Canina El Nido can be found at Calle Cigüeña 19 . Ofrecemos los siguientes servicios: Animal Houses, Aseo de perros y gatos . En San Martin de la Vega hay otros 1 Animal Houses. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

1 Valoración, en promedio 4 Estrellas

Arantxa Fernández/María Rubio escribió en 16-04-2014

Excelente!!!

El otro día decidimos cortarle el pelo a mi perro de agua (más que nada esquilarle) porque tenía muchos nudos, enrredos... Yo no pude ver cómo le acicalaban pero estoy segura de que lo hicieron con una gran profesionalidad. Mi perro pareció quedar encantado, físicamente quedó genial, súper suave, con un corte genial, muy fresquito... O sea que fue un servicio genial y mi perro ahora está muy guapetón. Así que muchas gracias, cuando me vaya de viaje también lo intentaré dejar en la residencia, ya que ha sido un gran servicio!! De nuevo muchas gracias!! (Quiero poner cinco estrellas pero no se sí lo habré puesto bien, me da errores)

Sectores

Animal Houses, Aseo de perros y gatos
918946138 918-94-61-38 +34918946138

Mapa Calle Cigüeña 19