Sheet-Metal Workshop Ponferrada

Talleres San Juan Del Bierzo S.L.

Dirección
Avenida De La Cemba. 108
Place
24400 Ponferrada
Landline
987 42 32 25

Descripción

Talleres San Juan Del Bierzo S.L. can be found at Avenida De La Cemba. 108 . Ofrecemos los siguientes servicios: Sheet-Metal Workshop . En Ponferrada hay otros 25 Sheet-Metal Workshop. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado

anonym escribió en 12-04-2012

UN AUTENTICO DESASTRE

No se lo recomiendo a nadie, es un desastre. Mi coche ha tenido que pasar ya tres veces por el taller debido a que no han realizado bien la reparación ni una sola vez y encima tengo que darles las gracias por que no me cobren la mano de obra de las dos ultimas veces aun cuando ellos lo han reparado mal siempre. El tiempo de espera para la reparación se prolonga de manera habitual inesperadamente y nunca sabes cuando van a entregarte el coche. Si llamas con la intención de interesarte por sus progresos solo recibes contestaciones chulescas y de mal gusto. No usan guantes y si no se lo recuerdas tampoco plástico para los asientos por lo que, cuando te devuelven el coche además de no estar arreglado esta sucísimo. Puede que sea más económico que el resto pero no merece la pena, os lo aseguro. ¡

juan alonso meiral escribió en 04-08-2013

ESTUPENDOS....

lleve mi coche en grua, me atendieron rapidamente, me dejaron uno de cortesia sin cobrarme un euro, al dia siguiente me llamaron me dieron el presupuesto y en tres dias mi coche estaba como nuevo y a un precio muy razonable. la atencion fue estupenda y desdee luego volvere porque encima hacen de todo.

Sectores

Sheet-Metal Workshop
987423225 987-42-32-25 +34987423225

Mapa Avenida De La Cemba. 108