Supermercados e hipermercados Pinto

Jose Manuel Sanchez

Supermercados e hipermercados Pinto

Dirección
Avenida de los Alcotanes 37
Place
28320  Pinto
Landline
685 49 79 78
E-Mail
jmsanchezjalanda@gmail.com
Website
jalandastock.es

Descripción

JALANDA es una empresa familiar que nace en 2010 con diversos negocios con mayoristas e importadores, al pasar el tiempo cambiamos la estrategia de ventas y nos enfocamos al canal vending, actualmente con un almacen de mas de 1000m, abastecemos a nuestros numerosos clientes dando un sevicio de calidad y sobre todo muy humano, si algo nos define es la cercania a nuestros clientes y sus necesidades, que pasan a ser las nuestras. Con un equipo de colaboradores muy amplio, cubrimos todas las areas de nuestro sector principal " estaciones de servicio y tiendas de conveniencia ", desde sandwichs, lavaderos profesionales, piecerio para boxes, tuneles de lavado, instalacion de paneles fotovoltaicos, etc. los diversos sectores a los que no llegamos directamente los cubrimos con estos profesionales. Nuestra labor principal, abastecer las tiendas de todo tipo de productos, desde consumibles internos a todos los productos de venta imaginables. Un placer contar contigo y tu negocio.

Jose Manuel Sanchez can be found at Avenida de los Alcotanes 37 . Ofrecemos los siguientes servicios: Supermercados e hipermercados, Servicios Tecnicos, Sales (al por mayor), Otros Servicios, Dieteticos - Elaboración de productos , Engrase y lavado de vehiculos, Energía Solar y nuevas energías - Equipo), Tabacos - Comercio al por menor, Accesorios Y Fundas Para Coches, Cerveza Y Malta Cervecera - Fabricación . En Pinto hay otros 3 Supermercados e hipermercados. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Supermercados e hipermercados, Servicios Tecnicos, Sales (al por mayor), Otros Servicios, Dieteticos - Elaboración de productos , Engrase y lavado de vehiculos, Energía Solar y nuevas energías - Equipo), Tabacos - Comercio al por menor, Accesorios Y Fundas Para Coches, Cerveza Y Malta Cervecera - Fabricación
685497978 685-49-79-78 +34685497978

Mapa Avenida de los Alcotanes 37

Loading map...