Computadoras - Mantenimiento y reparación Palma

TIP DATA

Computadoras - Mantenimiento y reparación Palma

Dirección
Carrer Isaac Newton s/n
Place
07120  Palma
Landline
637 59 56 05
E-Mail
info@tecnologiesindustrials.com
Website
tecnologiesindustrials.com

Descripción

Integración de sistemas de automatización en industrias, maquinaria, Ciclo integral del agua, y cualquier proceso que requiera de automatización o digitalización de los procesos existentes.Ofrecemos consultoría, desarrollo e implementación de sistemas de gestión de la producción para diferentes industrias y sectores.Estamos especializados en el diseño e implementación de soluciones de alto nivel para el Control de Procesos. Desde el diseño inicial hasta la instalación y puesta en marcha, proporcionamos soluciones completas de automatización basadas en sistemas abiertos y escalablesDiseñamos esquemas de cuadros eléctricos y espacios necesarios para su formación.Realizamos instalaciones y montajes tanto en nuestros talleres como en casa del cliente de cuadros eléctricos con contactores, arrancadores electrostáticos, variadores de frecuencia etc.

TIP DATA can be found at Carrer Isaac Newton s/n . Ofrecemos los siguientes servicios: Computadoras - Mantenimiento y reparación, Otros Servicios, Informatica | Soportes De Informacian, Consultores en organización y gestión, Automatización del hogar . En Palma hay otros 0 Computadoras - Mantenimiento y reparación. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Computadoras - Mantenimiento y reparación, Otros Servicios, Informatica | Soportes De Informacian, Consultores en organización y gestión, Automatización del hogar
637595605 637-59-56-05 +34637595605

Mapa Carrer Isaac Newton s/n

Loading map...