Deporte - Articulos - Fabricación Torremendo

Remolques y Enganches Pacheco

Deporte - Articulos - Fabricación Torremendo

Dirección
Avenida Orihuela Torr 1
Place
03313  Torremendo
Landline
965 36 80 09
Mobile
683 62 66 37
E-Mail
info@remolquespacheco.com
Website
www.enganchespacheco.es
Video
www.youtube.com

Descripción

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de remolques para automóvil ,montaje de enganches de remolque y venta y distribución de portabicicletas, portaequipajes y acesorios. Con más de 30 años de experiencia en el sector del remolque y cientos de enganches de remolques instalados podemos afirmar que nuestra empresa es a dia de hoy un referente en el sector. Día a día intentamos ofrecer a nuestros clientes la opción que más se adapte a sus necesidades. Disponemos de taller de montaje de enganches de remolque propio con montadores especializados. Somos distribuidores de marcas cómo Enganches Aragon, Enganches Lafuente y Enganches Bosal. En lo que a soluicones de transporte se refiere trabajamos mano a mano con los principales fabricantes de portabicicletas cómo son Yakima, Atera, TowCar y FastBike y del revolucionario portaequipajes y portaperros TowBox en sus variantes V1 y V2.

Remolques y Enganches Pacheco can be found at Avenida Orihuela Torr 1 . Ofrecemos los siguientes servicios: Deporte - Articulos - Fabricación , Bicicletas | Fabricación , Reparacion De Vehiculos Automoviles, Vehículos | Piezas | Recambio . En Torremendo hay otros 2 Deporte - Articulos - Fabricación . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Deporte - Articulos - Fabricación , Bicicletas | Fabricación , Reparacion De Vehiculos Automoviles, Vehículos | Piezas | Recambio
965368009 965-36-80-09 +34965368009

Mapa Avenida Orihuela Torr 1

Loading map...