Construccion de Edificios Moraleja de Enmedio

OVERNOISE SL

Construccion de Edificios Moraleja de Enmedio

Dirección
Calle Abeto 2
Place
28950  Moraleja de Enmedio
Landline
911 92 40 00
E-Mail
overnoise@overnoise.es
Website
overnoise.es

Descripción

Somos una empresa con gran experiencia en el sector de la acústica. Ofrecemos productos y servicios en todo lo que se refiere al aislamiento y acondicionamiento acústico en el área industrial, comercial y residencial. Como fabricantes, nuestros principales productos son: silenciadores acústicos rectangulares, pantallas y puertas acústicas. Como instaladores: localización del foco del ruido y/o vibración, estudio y diagnóstico, diseño y fabricación del tratamiento acústico. Ejecución de los trabajos para acondicionar acústicamente el recinto. Estamos especializados en el aislamiento acústico INDUSTRIAL: tratamiento de paredes, suelos y techos de todo tipo de locales comerciales e industriales (supermercados, cuartos técnicos, bares, restaurantes, gimnasios, locales de ensayo, fábricas, escuelas, hospitales, estudios de grabación y de música, salas de audiometría, etc...) Tratamiento acústico de sistemas de ventilación y aire acondicionado. Años de experiencia en este campo nos avalan.

OVERNOISE SL can be found at Calle Abeto 2 . Ofrecemos los siguientes servicios: Construccion de Edificios, Térmico y aislamiento acústico de materiales, Manufacture And Distribution Of Maintenance Products, Reparacion De Vehiculos Automoviles, Construcciones Metalicas . En Moraleja de Enmedio hay otros 2 Construccion de Edificios. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Construccion de Edificios, Térmico y aislamiento acústico de materiales, Manufacture And Distribution Of Maintenance Products, Reparacion De Vehiculos Automoviles, Construcciones Metalicas
911924000 911-92-40-00 +34911924000

Mapa Calle Abeto 2

Loading map...