Construcción de viviendas y edificios Meliana

SMBARQUITECTURA -Santiago Monsoriu- Arquitecto

Dirección
Calle Pintor Sorolla, 13-bajo
Place
46133 Meliana
Landline
961 49 20 30
E-Mail
info@smbarquitectura.com
Website
www.smbarquitectura.com

Descripción

Estudio de Arquitectura en el que elaboramos y desarrollamos proyectos de obra nueva, reformas, rehabilitación, interiorismo, apertura de actividad y urbanismo, a través de un equipo de profesionales cualificados (Arquitectos, aparejadores y arquitectos técnicos, interioristas e ingenieros). Servicio integral de diseño, dirección de proyectos, asesoramiento, gestión, solicitud de licencias, etc. Contamos con amplia experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es cuidar el diseño y el detalle. Intentamos favorecer los intereses de nuestro cliente, mediante el trato cercano e individualizado.

SMBARQUITECTURA -Santiago Monsoriu- Arquitecto can be found at Calle Pintor Sorolla, 13-bajo . Ofrecemos los siguientes servicios: Construcción de viviendas y edificios , Arquitectos, Decoración de interiores . En Meliana hay otros 8 Construcción de viviendas y edificios . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado

anonym escribió en 15-01-2013

Gran profesionalidad

Después de mi experiencia con este estudio de arquitectura he de resaltar la gran profesionalidad, el trato personal y la calidad de su trabajo.

Sectores

Construcción de viviendas y edificios , Arquitectos, Decoración de interiores
961492030 961-49-20-30 +34961492030

Mapa Calle Pintor Sorolla, 13-bajo