Organización de eventos Málaga

despedidas de solteros y solteras en malaga

Dirección
Salitre 7
Place
29002 Málaga
Landline
691 40 27 06
E-Mail
showdespedidas@gmail.com
Website
showdespedidas.com

Descripción

Organizamos despedidas de solteras solteros y fiestas Málaga Benalmádena Torremolinos como por toda Andalucía.No dudes en solicitar presupuesto de tus ideas originales. Esta empresa somos expertos en organización despedidas temáticas. Y eventos cuidando al máximo el detalle haremos realidad tus sueños Si tienes idea de cómo organizar una despedida de soltera o de soltero en Málaga o alrededores, fiesta de cumpleaños, Cena de Empresa, Fiestas en el Grupo de Amigos, No dudes en consultarnos. Cuenta con nuestra experiencia si ningún tipo de compromiso es gratis y estaremos encantados de ayudarle. Aremos de tus despedidas la más divertida y original.

despedidas de solteros y solteras en malaga can be found at Salitre 7 . Ofrecemos los siguientes servicios: Organización de eventos, Alquiler De Embarcaciones . En Málaga hay otros 6 Organización de eventos. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

1 Valoración, en promedio 5 Estrellas

Antonio escribió en 10-01-2017

BOAT PARTY http://showdespedidas.com/

Fiesta en Barco con más grupos Boat Party La fiesta en barco estrella en la Costa del Sol, un súper plan para toda la tarde. Cientos de personas han disfrutado ya de nuestras fiestas, y los/as novios/as han vivido una experiencia inolvidable. Este año hemos ido más allá: disponemos del catamarán más grande de Málaga, con una gran fiesta a bordo y after party, en la discoteca más exclusiva de la Costa del Sol para despedidas. Ven a Benalmádena Costa y vive la mejor Despedida junto a otros grupos. La Despedida en Barco nº1 en la Costa del Sol, la auténtica e inimitable. Una fiesta súper completa, con estilo, innovadora y diferente a todo lo que conoces. La más vendida en toda la provincia y respaldada por las agencias más importantes de España. Calidad, fiesta y diversión aseguradas con más grupos de despedidas. Sube a bordo de la mejor fiesta en barco de la Costa del Sol ¿Qué fechas y qué incluye? ( plazas limitadas ) Todos los sábados de temporada desde el 2 de mayo al 27 de septiembre de 2017, tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de una de fiestas temáticas en barco + puesta de sol, zarpando desde el puerto de Benalmádena Costa, Puerto Marina, a las 5 de la tarde. Una vez a bordo de la fiesta en barco más grande de Málaga te ofrecerán la mejor música house, fiestas temáticas, la puesta de sol más maravillosa de la costa y mucho más. La fiesta en catamarán más original con puesta de sol incluida, nº1 en la Costa del Sol EL PAQUETE INCLUYE: - Catamarán a motor, tripulación, tasas de amarre, combustible, limpiezas. - 3 horas de fiesta en barco con más grupos. - Dj en directo. Música electrónica House y otros actuales. - Los mejores shows y performances a bordo, según la temática de la fiesta. - 2 consumiciones gratis (cerveza, refresco, agua,...). - Baño en alta mar. - Ver la impresionante puesta de sol (hasta las 20h). - Fotógrafo profesional. Haz tu pack DeLuxe Alquiler de motos acuáticas durante la travesía Banana splash Transporte en Limusinas Transporte en DiscoBus Almuerzo en restaurante italiano frente al barco Almuerzo en Beach Club Cena en la Sala Temática Benalmádena http://showdespedidas.com/barcos-despedidas-de-soltero/

Sectores

Organización de eventos, Alquiler De Embarcaciones
691402706 691-40-27-06 +34691402706

Mapa Salitre 7