Salones de Beleza Madrid

Micropigmentación Madrid Maria S

Salones de Beleza Madrid

Dirección
C. de Juan Álvarez Mendizábal 3
Place
28008  Madrid
Landline
607 87 95 32
Mobile
607 87 85 32
E-Mail
mariasevladi@gmail.com
Website
www.instagram.com

Descripción

1. Micropigmentación de cejas: es ideal para aquellas personas que desean tener unas cejas más definidas, simétricas y con una forma adecuada. Mediante la aplicación de pigmentos específicos, se pueden rellenar espacios vacíos, corregir asimetrías y lograr un aspecto natural. Esto puede ser beneficioso para personas con cejas escasas, poco definidas o que han sufrido pérdida de vello en la zona. 2. Micropigmentación de ojos: también conocida como delineado permanente, consiste en la aplicación de pigmentos en la línea de las pestañas superiores e inferiores. Esto puede ayudar a resaltar la forma de los ojos, crear la ilusión de pestañas más densas y definir el contorno de los ojos. 3. Micropigmentación de labios: es una técnica utilizada para mejorar la forma, el color y la definición de los labios. Puede ser útil para corregir asimetrías, dar más volumen visual a los labios y lograr un tono de labios más uniforme.

Micropigmentación Madrid Maria S can be found at C. de Juan Álvarez Mendizábal 3 . Ofrecemos los siguientes servicios: Salones de Beleza, Escuelas | Formación profesional, Tuberías de cerámica, Tattooing, Belleza e higiene: artículos (al por menor), Grandes Almacenes, Maquillaje - Payaso y artístico . En Madrid hay otros 434 Salones de Beleza. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Salones de Beleza, Escuelas | Formación profesional, Tuberías de cerámica, Tattooing, Belleza e higiene: artículos (al por menor), Grandes Almacenes, Maquillaje - Payaso y artístico
607879532 607-87-95-32 +34607879532

Mapa C. de Juan Álvarez Mendizábal 3

Loading map...