Inmobiliaria - Agentes Inmobiliarios Madrid

I'M Room Suites Nuevos Ministerios - Bernabeu 'Digital Access'

Inmobiliaria - Agentes Inmobiliarios Madrid

Dirección
Calle del Aviador Zorita 3
Place
28020  Madrid
Landline
622 34 82 28
E-Mail
info@imroom.es
Website
www.imroom.es

Descripción

¡Welcome inquilinos, bienvenidos a Madrid! En ImRoom, sabemos que vives con esa emoción de viajar y conquistar mundo a todas horas, por eso, nuestra mayor obligación es la de tratar a todos nuestros visitantes de la mejor de las maneras. Tanto si viajas por trabajo, como por placer, con nosotros tienes la posibilidad de alojarte sin preocuparte absolutamente por nada, ¡Cómo si estuvieras en un hotel!. Check-in y check-out online, rápidez y flexibilidad ante todo. Disponemos de habitaciones en las ubicaciones más privilegiadas de la Capital. ¡Disfruta de la ciudad de Madrid!.

I'M Room Suites Nuevos Ministerios - Bernabeu 'Digital Access' can be found at Calle del Aviador Zorita 3 . Ofrecemos los siguientes servicios: Inmobiliaria - Agentes Inmobiliarios, Asociaciones: diferentes tipos de asociaciones, Apartment Hotels, Alquiler De Apartamentos, Alquiler . En Madrid hay otros 2239 Inmobiliaria - Agentes Inmobiliarios. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Inmobiliaria - Agentes Inmobiliarios, Asociaciones: diferentes tipos de asociaciones, Apartment Hotels, Alquiler De Apartamentos, Alquiler
622348228 622-34-82-28 +34622348228

Mapa Calle del Aviador Zorita 3

Loading map...