Aparcamientos (Infraestructuras) Madrid

Parking Saba Plaza Mostenses

Aparcamientos (Infraestructuras) Madrid

Dirección
Pl. de los Mostenses s/n
Place
28015  Madrid
Landline
935 57 56 27
E-Mail
atclientesaba@sabagroup.com
Website
www.saba.es

Descripción

Para aparcar en Madrid de manera rápida y sin perder tiempo, la mejor opción es contar con nuestros servicios. Ponemos a tu disposición nuestro estacionamiento en la Plaza de los Mostenses, justo al lado de la Gran Vía. Sabemos lo complicado que puede ser encontrar una plaza libre aquí, excepto cuando eres cliente Saba. No solo tendrás a tu disposición un parking en Madrid centro, sino que cuentan con todas las facilidades para disfrutar de un servicio de calidad, incluyendo puntos de recarga para coches eléctricos que puedes usar el tiempo que necesites. Además, disponemos de abonos diseñados para satisfacer las necesidades de quienes necesitan dejar su vehículo por tiempo ilimitado, como si de un servicio de garaje en Madrid se tratara.

Parking Saba Plaza Mostenses can be found at Pl. de los Mostenses s/n . Ofrecemos los siguientes servicios: Aparcamientos (Infraestructuras), Talleres - Subterraneos o parkings, Transporte De Viajeros Por Carretera, Alquiler De Automoviles Sin Conductor . En Madrid hay otros 523 Aparcamientos (Infraestructuras). Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Aparcamientos (Infraestructuras), Talleres - Subterraneos o parkings, Transporte De Viajeros Por Carretera, Alquiler De Automoviles Sin Conductor
935575627 935-57-56-27 +34935575627

Mapa Pl. de los Mostenses s/n

Loading map...