Construccion de Edificios Madrid

EuroPlus

Construccion de Edificios Madrid

Dirección
Calle de Antonio López 249
Place
28041  Madrid
Landline
911 42 58 87
Mobile
640 11 27 01
E-Mail
info@europlusservicios.com
Website
www.europlusservicios.com
Video
www.youtube.com

Descripción

Euro Plus Servicios es una empresa especializada en ofrecer servicios integrales de mantenimiento y rehabilitación de edificios. Contando para ello con un modelo de trabajo que garantice una rápida elaboración de presupuestos, cumplimiento de plazos de ejecución acordados, precios competitivos y máxima calidad. Desde su nacimiento el objetivo de "Euro Plus Servicios" ha sido ofrecer un servicio de máxima calidad que cubra tanto las necesidades de las empresas en materia de servicios, como las expectativas de los trabajadores en materia de empleo e inserción al mercado laboral. Somos una Compañía encargada de llevar a cabo de mejor manera los trabajos de servicios generales, desde ofrecerle el buen presupuesto, con los mejores precios, la mejor mano de obra, todo hasta el cierre de la relación laboral y que usted quede satisfechos con nuestros resultados y servicio ofrecido.

EuroPlus can be found at Calle de Antonio López 249 . Ofrecemos los siguientes servicios: Construccion de Edificios, Ayuda doméstica, Fachadas | Limpieza y mantenimiento, Construcción | Materiales | Mayorista , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación) . En Madrid hay otros 108 Construccion de Edificios. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Construccion de Edificios, Ayuda doméstica, Fachadas | Limpieza y mantenimiento, Construcción | Materiales | Mayorista , Baños: Aparatos sanitarios (Fabricación)
911425887 911-42-58-87 +34911425887

Mapa Calle de Antonio López 249

Loading map...