Carnicerias | Tiendas Madrid

MERCADO DE ANTÓN MARTÍN

Carnicerias | Tiendas Madrid

Dirección
Calle de Santa Isabel 5
Place
28012  Madrid
Landline
913 69 06 20
Website
www.mercadoantonmartin.com
Video
descripción mercado antón martín

Descripción

Mercado Municipal de Abastos, en el cual se mezcla la tradición y la vanguardia, donde lo más importante es la calidad del producto. Tenemos las mejores tiendas gourmet tradicionales y los mejores espacios culinarios, donde se mezcla el turismo gastronómico, el ocio y las emociones. Ofrecemos una excelente alternativa para disfrutar del vermú de mediodía y la caña del fin de semana, sumergiéndote en la experiencia gastronómica que ofrece este mercado desde hace 76 años. Encontrarás los mejores productos fresco, carnes, pescados, frutas, verduras y todo tipo de alimentación asequibles a todas las encomias familiares. Con una gastronomía exquisita, encontraras gran variedad de cocina internacional. Y si después de comprar, comer y beber te quedan ganas, en nuestro Mercado tenemos unas de las más prestigiosa Escuela de Flamenco y Danza Española "Amor de Dios" donde podrás formarte con los mejores maestros y ver un espectáculo inolvidable los sábados por la noche. Te esperamos.

MERCADO DE ANTÓN MARTÍN can be found at Calle de Santa Isabel 5 . Ofrecemos los siguientes servicios: Carnicerias | Tiendas, Restaurantes, Pescados | Ventas, Tienda de comestibles y alimenticios, Dieteticos - Elaboración de productos . En Madrid hay otros 1747 Carnicerias | Tiendas. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Carnicerias | Tiendas, Restaurantes, Pescados | Ventas, Tienda de comestibles y alimenticios, Dieteticos - Elaboración de productos
913690620 913-69-06-20 +34913690620

Mapa Calle de Santa Isabel 5

Loading map...