Clinicas Medicas Lorca

Dermalart Centro Médico Estético

Clinicas Medicas Lorca

Dirección
Calle Pasaje del Convento
Place
30800  Lorca
Landline
868 12 53 43
Mobile
640 66 41 65
E-Mail
info@dermalart.es
Website
www.dermalart.es

Descripción

DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITA: Eliminación total del vello y erradicación y prevención de la foliculitis. Este láser penetra en el folículo piloso destruyéndolo de raíz y protegiendo la dermis. Dispone de un sistema de frío que reduce el calor sobre la zona a tratar y aumenta la sensación de confort. LIPOMASSAGE DE LPG FACIAL Y CORPORAL CON FINES ESTÉTICOS O TERAPÉUTICOS: Técnica antiedad 100% natural que estimula los fibroblastos de un modo mecánico no agresivo. Reactiva y redensifica la piel en profundidad y borra los signos del envejecimiento. Estimula la producción de colágeno y elastina, aporta firmeza y elimina la celulitis. Favoece la circulación sanguínea y linfática y el retorno venoso. Indicado para piernas cansadas, varices, reabsorción de edemas, quemaduras, cicatrices, recuperación de lesiones deportivas.TRATAMIENTOS MÉDICOS: Bótox, Ácido Hialurónico, Mesoterapia facial y corporal, Peelings Químicos, Escleroterapia de Arañas Vasculares, Hilos Tensores y mucho más.

Dermalart Centro Médico Estético can be found at Calle Pasaje del Convento . Ofrecemos los siguientes servicios: Clinicas Medicas, Médicos| Cirugía Plástica | Reconstructiva Estética, Reducción de peso y Centros de Belleza, Hospitales . En Lorca hay otros 2 Clinicas Medicas. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Clinicas Medicas, Médicos| Cirugía Plástica | Reconstructiva Estética, Reducción de peso y Centros de Belleza, Hospitales
868125343 868-12-53-43 +34868125343

Mapa Calle Pasaje del Convento

Loading map...