Restaurantes Lleida

RESTAURANT MINI

Dirección
Vilaller, s/n (Cappont)
Place
25001 Lleida
Landline
973 20 40 30
E-Mail
restaurantmini@hotmail.com
Website
www.restaurantmini.com

Descripción

Restaurant Mini es un nuevo concepto de restaurante en el sector en Lleida. Cuenta con amplia experiencia en la preparación de platos de la cocina tradicional, donde se cuida ante todo la calidad de sus productos. Un buen servicio y un ambiente agradable son sus principales características. Ofrece sus especialidades en: Carnes a la pizarra. Pescado del día. Caracoles. Callos. Pies de cerdo… Dispone de servicio de cafetería, terraza privada y Wi-Fi gratuito para sus clientes. Su horario es de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 23:30.

RESTAURANT MINI can be found at Vilaller, s/n (Cappont) . Ofrecemos los siguientes servicios: Restaurantes, Servicio De Restaurante . En Lleida hay otros 276 Restaurantes. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

3 Valoración, en promedio 5 Estrellas

anonym escribió en 09-09-2013

Un gran descubrimiento

Fue una experiencia muy agradable. Excelente calidad. Pero no os guiéis por el plano de situación que aparece aquí, está equivocado. La zona donde se encuentra es muy nueva. Consultar google maps.

Clara escribió en 18-11-2012

los mejores callos que he probado

Me recomendaron este restaurante unos amigos del trabajo, y menudo descubrimiento. Yo que soy amante de la cocina tradicional acerté de pleno

Luis escribió en 12-05-2012

Calidad

CALIDAD és la mejor palabra con la que puede definirse el Restaurant Mini. Degustar un delicioso chuletón de 1kg a la pizarra acompañado de un buen vino es lo que mi mujer y yo hicimos el dia que visitamos este acogedor establecimiento. A parte de la calidad de sus productos, tambien debo destacar el buen servicio y una pequeña terraza para poder degustar unos buenos gin tonics. Si visitais Lleida no os olvideis de visitar el MiNI. Os lo recomiendo.

Sectores

Restaurantes, Servicio De Restaurante
973204030 973-20-40-30 +34973204030

Mapa Vilaller, s/n (Cappont)