Podología Leganés

Artefis

Podología Leganés

Dirección
Calle de Ordóñez 38
Place
28911  Leganés
Landline
916 89 88 80
E-Mail
clinica@artefis.es
Website
artefis.es

Descripción

Clínica Artefis en Leganés, Madrid, es el lugar perfecto para tratar cualquier problema relacionado con su salud y bienestar. Ofrecemos servicios de fisioterapia para tratar lesiones deportivas, dolores musculares y articulares. Nuestro servicio de podología está especializado en el tratamiento de enfermedades del pie y uñas, así como en el diseño de plantillas ortopédicas personalizadas. Además, ofrecemos clases de Pilates para mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza. Para aquellos que buscan mejorar su salud emocional y mental, contamos con psicólogos especializados en trastornos de ansiedad y depresión. Y para aquellos que quieran una dieta saludable y equilibrada, tenemos un servicio de nutrición adaptado a sus necesidades.

Artefis can be found at Calle de Ordóñez 38 . Ofrecemos los siguientes servicios: Podología, Psicólogos, Reducción de peso y Centros de Belleza, Médicos | Medicina General | Acupuntura, Asociaciones Y Clubs Deportivos, Fisioterapia . En Leganés hay otros 5 Podología. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Podología, Psicólogos, Reducción de peso y Centros de Belleza, Médicos | Medicina General | Acupuntura, Asociaciones Y Clubs Deportivos, Fisioterapia
916898880 916-89-88-80 +34916898880

Mapa Calle de Ordóñez 38

Loading map...