Venta y reparación de artículos de camping y caravaning Las Palmas de Gran Canaria

Campel Canarias

Venta y reparación de artículos de camping y caravaning Las Palmas de Gran Canaria

Dirección
Calle Agaete 22
Place
35010  Las Palmas de Gran Canaria
Landline
722 58 06 23
Website
www.campelcanarias.com

Descripción

Campel Canarias es una empresa que ofrece el alquiler de tiendas de techo en las Islas Canarias. Surgió a partir de la experiencia de sus fundadores, quienes se dieron cuenta de la facilidad de desplazamiento, alojamiento y libertad que proporciona este tipo de alojamiento. El objetivo de la empresa es ofrecer una opción alternativa y económica para viajar y disfrutar de todos los rincones de las Islas Canarias. Las tiendas de techo están diseñadas para brindar comodidad, calma, protección y libertad durante las aventuras. La empresa también ofrece accesorios adicionales como mesas, sillas, duchas y cocinas portátiles, y la posibilidad de instalar bacas en el vehículo. El precio del alquiler incluye el montaje y desmontaje de la tienda, y se pueden realizar reservas a través del sitio web de la empresa.

Campel Canarias can be found at Calle Agaete 22 . Ofrecemos los siguientes servicios: Venta y reparación de artículos de camping y caravaning , Vehiculos Terrestres - Comercio , Otros Servicios, Servicio De Hospedaje En Hostales Y Pensiones, Hoteles, Alquiler . En Las Palmas de Gran Canaria hay otros 1 Venta y reparación de artículos de camping y caravaning . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Venta y reparación de artículos de camping y caravaning , Vehiculos Terrestres - Comercio , Otros Servicios, Servicio De Hospedaje En Hostales Y Pensiones, Hoteles, Alquiler
722580623 722-58-06-23 +34722580623

Mapa Calle Agaete 22

Loading map...