Artículos de decoración A Coruña

Marcoarte

Dirección
Juan Canalejo, 2
Place
15003 A Coruña
Landline
659 01 79 07

Descripción

Tu tienda - taller de enmarcación en A Coruña. Marcos a medida de madera y de aluminio. Enmarcamos cuadros, fotografías, telas, puzzles, espejos, diplomas, orlas, láminas, premios, medallas, discos, camisetas, o lo que quiera ver colgado en la pared de su casa o de su trabajo. También tenemos a la venta: guías y accesorios para colgar cuadros; serigrafías de reconocidos pintlores coruñeses como Jorge Peteiro, Álvaro Caruncho y Jorge Cabezas; obra original de varios artistas. Exposiciones. Servicio a domicilio. Venta y distribución a toda España. Más información en la web.

Marcoarte can be found at Juan Canalejo, 2 . Ofrecemos los siguientes servicios: Artículos de decoración, Varios, Artes y Oficios . En A Coruña hay otros 69 Artículos de decoración. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado

Martínez Son escribió en 19-01-2012

Bueno, bonito y barato

Alguna vez encontrando un comercio por internet y al verlo in situ te llevas una decepción, pero este no fue el caso de esta tienda. Buscaba un marco para una serigrafía de Peteiro que me regalaron, y me pasé por Marcoarte al verlo en internet. Y la verdad es que quedé contentísima con lo que escogieron. Ha quedado de película y cada vez que la veo colgada en mi salón, me pongo supercontenta. Además de escoger un marco estupendo, me la llevaron a casa y me la colgaron. Supermajo el hombre y superamable. Y el precio fué muy económico. Ya tengo dónde enmarcar aquí en Coruña. Os la recomiendo.

López del Río escribió en 01-04-2012

Servicio profesional, eficaz y rápido.

Me surgió un compromiso y con urgencia busqué por internet algo para regalar. Vi esta página por casualidad, y al estar en mi misma ciudad, pude acercarme hasta la tienda. Me enseñaron algunas cosas pero hubo una que me encantó (un grabado), lo malo es que lo tenían sin enmarcar, pero eso no fue un problema. A la media hora me lo tenían listo, con tiempo suficiente para poder entregarlo. Muy recomendables.

Sectores

Artículos de decoración, Varios, Artes y Oficios
659017907 659-01-79-07 +34659017907

Mapa Juan Canalejo, 2