Ayuda doméstica Alfaz del Pi

Hub King Alfaz

Ayuda doméstica Alfaz del Pi

Dirección
Avenida País Valencià 43
Place
03580  Alfaz del Pi
Landline
690 81 47 39
E-Mail
info@hubkingalfaz.es
Website
hubkingalfaz.es

Descripción

¡Bienvenido a Hub King Alfaz! Somos el principal espacio de co-working en Alicante, España, proporcionando el espacio de trabajo perfecto para empresarios, autónomos y profesionales creativos. En Hub King Alfaz, ofrecemos oficinas individuales, salas de reuniones y almacenamiento (seco y congelado), ¡todo bajo un mismo techo! Tenemos todo lo que necesitas para hacer tu vida laboral más fácil y eficiente. Nuestro espacio moderno y elegante es perfecto para la colaboración, la creación de redes y la productividad. Creemos en la creación de un ambiente propicio para el éxito y prosperamos gracias al éxito y la colaboración de nuestros miembros. Con nuestra gama de comodidades y servicios, puede centrarse en el trabajo.

Hub King Alfaz can be found at Avenida País Valencià 43 . Ofrecemos los siguientes servicios: Ayuda doméstica, Limpieza | Empresas, Agentes y Business Offices, Organización de eventos, Organizaciones y Centros | Vacaciones y Recreación | Niños y Adolescentes, Centros Empresariales, Alquiler . En Alfaz del Pi hay otros 0 Ayuda doméstica. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Ayuda doméstica, Limpieza | Empresas, Agentes y Business Offices, Organización de eventos, Organizaciones y Centros | Vacaciones y Recreación | Niños y Adolescentes, Centros Empresariales, Alquiler
690814739 690-81-47-39 +34690814739

Mapa Avenida País Valencià 43

Loading map...