Procuradores xativa

Descals Vidal procuradores

Dirección
mateo pueyo 4 - 2 - 4
Place
46800 xativa
Mobile
630 64 44 43
Fax
962 27 51 23
Landline
962 28 38 49
E-Mail
info@descalsvidalprocuradores.com
Website
www.descalsvidalprocuradores.com

Descripción

Descals-Vidal Procuradores es un despacho con una consolidada experiencia en el ámbito de la Procura - nace en el año 1997 en el partido judicial de Xàtiva- que está apostando fuertemente por las nuevas tecnologías con la intención de colaborar lo más eficazmente con la Justicia en una apuesta clara y directa en ofrecer una mayor entrega, dedicación y activación de nuestra profesión, implantando un avanzado y fácil sistema informático que permite tanto a letrados como a clientes de este despacho acceder on-line a la consulta de sus expedientes en tiempo real, representado un valor añadido sin coste adicional alguno. Cada encargo profesional de un cliente es una gran responsabilidad para este despacho, que llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para su total cumplimiento. Ejercemos la procura con esa orientación y con el espíritu de vernos recompensados con su confianza. En Descals-Vidal Procuradores creemos en el trabajo en conjunto, mediante el cual cada miembro de la organización pueda aportar su conocimiento y su entusiasmo en cada proceso. La entrada en vigor de la Ley Ómnibus, supone un cambio de normativa por la que los Procuradores pueden actuar en todos los juzgados del territorio español, suprimiéndose así la territorialidad. Es por esta razón que este despacho viene a expandir su ámbito de actuación, además de Xàtiva, a los partidos judiciales de Valencia, Alzira y Ontinyent.

Descals Vidal procuradores can be found at mateo pueyo 4 - 2 - 4 . Ofrecemos los siguientes servicios: Procuradores . En xativa hay otros 7 Procuradores . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado

anonym escribió en 26-03-2012

Profesional

Profesionalmente me ha gustado trabajar con este despacho. Me han agilizado el asunto tratando directamente con el juzgado. Destacaría el día señalado para el embargo, fue cordial y solucionó rápido el tema.

Sectores

Procuradores
962283849 962-28-38-49 +34962283849

Mapa mateo pueyo 4 - 2 - 4