Construccion de Edificios Illescas

SERVITEC-ILLESCAS

Construccion de Edificios Illescas

Dirección
Calle los Altos 2
Place
45200  Illescas
Landline
620 73 62 14
Fax
925 54 22 65
E-Mail
servitec-illescas@servitec-illescas.es
Website
www.servitec-illescas.es
Video
www.youtube.com

Descripción

SERVITEC-ILLESCAS, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de construcción y servicios, que se dedica a la realización de mantenimientos integrales, obras, reformas, pavimentos, limpiezas en edificios, oficinas y comunidades, supermercados, colegios, hospitales, hoteles, en toda la Comunidad de Madrid y la Provincia de Toledo.Nuestro objetivo principal es ser una empresa que nos destaquemos por la Seriedad, Eficacia, Rapidez y Profesionalidad, que durante muchos años hemos obtenido un alto nivel de satisfacción en todos los servicios solicitados. . Para ampliar las necesidades del sector en el ámbito de las Comunidades de vecinos y además del servicio requerido por estas. Ofrecemos también nuestros servicios de reparación de averías las 24 horas del día, durante 365 días al año consistente en gestionar y resolver problemas o incidencias imprevistas, así como un descuento del 10% en cualquiera de nuestros servicios en exclusividad para nuestros clientes en vigor.

SERVITEC-ILLESCAS can be found at Calle los Altos 2 . Ofrecemos los siguientes servicios: Construccion de Edificios, Servicios de telefonía móvil, Fachadas | Limpieza y mantenimiento, Construccion, Vallados Y Barreras . En Illescas hay otros 1 Construccion de Edificios. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Construccion de Edificios, Servicios de telefonía móvil, Fachadas | Limpieza y mantenimiento, Construccion, Vallados Y Barreras
620736214 620-73-62-14 +34620736214

Mapa Calle los Altos 2

Loading map...