Clubes deportivos | Asociaciones Huesca

Residencia de estudiantes Misioneras

Dirección
Plaza Urríes, 1
Place
22002 Huesca
Landline
974 22 00 22
Mobile
638 25 00 75
E-Mail
info@residenciamisionerashuesca.com
Website
residenciamisionerashuesca.com

Descripción

La Residencia universitaria Misioneras de Huesca con los mejores servicios para el desarrollo de la vida universitaria. Habitaciones individuales y dobles. Baño completo e individual por habitación. Wifi 24/h en toda la residencia Habitaciones amplias y luminosas Concierta una visita sin compromiso. Plaza Urríes, 1 , 22002 Huesca; info@residenciamisionerashuesca.com , Tel. 638 25 00 75 / 974 22 00 22 La Residencia está situada en el casco histórico, junto a la Catedral, muy cerca de los distintos centros educativos. Junto a las Universidades de Huesca En el centro de la ciudad junto al ayuntamiento Zona peatonal de muy fácil acceso Gran oferta en servicios y comercios Menú cocinado en las cocinas de la Residencia Comida casera de calidad Autoservicio con gran variedad Desayuno, comida y cena. La biblioteca es de uso exclusivo para residentes. Su amplio espacio favorece el estudio personalizado, en un ambiente de silencio. La sala de estudio es un espacio para compartir y trabajar en equipo. Las estudiantes pueden hacer uso de la cafetera, microondas, sandwichera, neveras. Es un espacio perfecto para el ocio compartido. La sala de televisión de las estudiantes es muy frecuentada al final de la jornada y facilita las maratonianas sesiones de tv. La bonita terraza es el punto de encuentro que con sus paredes acristaladas irradia luz a todas las dependencias colindantes. Perfecto para el ocio y la tertulia con un café. Si te estás preguntando: Cuál es la residencia universitaria que me conviene, Necesito una residencia universitaria cerca de la facultad o universidad; Necesito encontrar residencia de estudiantes en Huesca. Ven a ver la residencia universitaria Misioneras de Huesca. Sin ningún compromiso. Nos encantará enseñarte nuestras instalaciones y servicios.

Residencia de estudiantes Misioneras can be found at Plaza Urríes, 1 . Ofrecemos los siguientes servicios: Clubes deportivos | Asociaciones, Hoteles | Restaurantes . En Huesca hay otros 43 Clubes deportivos | Asociaciones. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

2 Valoración, en promedio 5 Estrellas

Amparo Benito escribió en 07-05-2019

Buen trato y calidad en los servicios

Alojamiento para estudiantes muy recomendable. La situación de la residencia es inmejorable con habitaciones amplias y rica comida casera.

Amparo Benito escribió en 06-05-2019

Cómoda y acogedora

Te hacen sentir en casa. Muy buena relación con el personal de la residencia y compañeras.

Sectores

Clubes deportivos | Asociaciones, Hoteles | Restaurantes
974220022 974-22-00-22 +34974220022

Mapa Plaza Urríes, 1