Fabricación general Granada

J. RAFAEL CÁMARA - Equipamiento de Hostelería

Fabricación general Granada

Dirección
Calle Emilia Pardo Bazán 12
Place
18013  Granada
Landline
958 15 53 75
Mobile
628 67 00 27
E-Mail
jrcamara1@hotmail.com
Website
www.jrafaelcamara.com

Descripción

La premisa de trabajo de J.Rafael Cámara es el esfuerzo por mantener una relación cordial con nuestros clientes. El éxito de cualquier proyecto de montaje o reforma de un negocio, se basa en un conocimiento claro y exhaustivo de las necesidades, gustos, personalidades, estilo, preferencias del cliente y del espacio que se debe adaptar. Para ello, se establecen y se mantienen unos buenos lazos de comunicación con todos nuestros clientes, una vez conocidas sus ideas y prioridades. J.Rafael Cámara cuenta con un equipo de profesionales inmejorables. Llevamos años de trabajo ayudando a particulares y a empresas de la zona de Granada, Málaga, Almería, Murcia, Sevilla etc. A crear los espacios con los que siempre habían soñado.

J. RAFAEL CÁMARA - Equipamiento de Hostelería can be found at Calle Emilia Pardo Bazán 12 . Ofrecemos los siguientes servicios: Fabricación general , Electrical Appliances (Retail), Metal (Work), Reparacion de electrodomésticos, Shopping Centres And Large Stores, Muebles | Mayorista , Muebles , Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase, Hoteles | Equipamientos y Suministros . En Granada hay otros 66 Fabricación general . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Fabricación general , Electrical Appliances (Retail), Metal (Work), Reparacion de electrodomésticos, Shopping Centres And Large Stores, Muebles | Mayorista , Muebles , Montaje E Instalacion De Cocinas De Todo Tipo y Clase, Hoteles | Equipamientos y Suministros
958155375 958-15-53-75 +34958155375

Mapa Calle Emilia Pardo Bazán 12

Loading map...