Escuelas | Idiomas | Lenguas Granada

Language4you

Dirección
C/ Rector López Argüeta 23, A
Place
18001 Granada
Landline
958 53 62 59

Descripción

Language4you es una empresa especializada en la educación lingüística en el extranjero formada por personas con años de experiencia como directores, profesores u organizadores en diferentes partes del mundo. Todas las escuelas de las que disponemos han sido cuidadosamente seleccionadas teniendo en cuenta la acreditada calidad de la enseñanza, el prestigio, la opinión de nuestros alumnos y también el precio. ¿QUE TE OFRECEMOS? Language4you cuenta con una red internacional de centros en los destinos más interesantes. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 12 países y más de 50 diferentes centros académicos. Language4you presta un trato personalizado y especializado. Un equipo de personas eficiente y amable te ayudará a elegir tu viaje y tu curso. Language4you tiene todos sus centros académicos acreditados por organizaciones internacionales y nacionales de control de calidad. En nuestras escuelas se combina la calidad y la amabilidad de los profesores dando lugar a clases entretenidas, interesantes y muy eficaces en la consecución de los objetivos pedagógicos. Regularmente son sometidos a controles de calidad. Método de enseñanza. Durante las clases no sólo aprenderás la gramática y los temas relacionados con la lengua. Nuestros profesores también te harán interesarte por la cultura y la vida del país. Uno de los criterios de selección del personal docente es el conocimiento de la historia y cultura del país. Language4you ofrece gran diversidad de cursos en el extranjero y cursos Becas Mec. Entre nuestra oferta de cursos destacamos: cursos de ingles en Londres, cursos de ingles en Nueva York, cursos de ingles en Malta, cursos de ingles en Liverpool, cursos de ingles en Dublín, cursos de ingles en Toronto, Cursos de francés en Paris y cursos de alemán en Berlín. En nuestra web disponemos de muchos más cursos que le pueden interesar, si desea algún curso en concreto visítenos en www.language4you.com.

Language4you can be found at C/ Rector López Argüeta 23, A . Ofrecemos los siguientes servicios: Escuelas | Idiomas | Lenguas, Agencias de Viajes, Promocion De Cursos Y Estudios En El Extranjero . En Granada hay otros 65 Escuelas | Idiomas | Lenguas. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

1 Valoración, en promedio 4 Estrellas

ANONIMO escribió en 15-06-2011

CURSOS EXTRANJERO

Estuve en Toronto!!! el curso se hace muy comodamente y te dicen muchos rincones a visitar que un turista pasaría desapercibido, precio/calidad me gusta, aprendes, visitas, alojamiento y comida.. no podia pedir mas a ese precio. estuve muy bien atendida, y si algun problema llamaba a language4you de Granada directamente. muy contenta!!

Sectores

Escuelas | Idiomas | Lenguas, Agencias de Viajes, Promocion De Cursos Y Estudios En El Extranjero
958536259 958-53-62-59 +34958536259

Mapa C/ Rector López Argüeta 23, A