Restaurantes Gijón

Parrilla Avelino Eugenio

Dirección
Salcedo. s/N (Cenero)
Place
33392 Gijón
Landline
985 16 81 29
Website
www.parrillaavelinoeugenio.es

Descripción

Nuestra apuesta es mantener los valores de la cocina tradicional asturiana, cuidando a máximo cada uno de nuestros platos, siempre acompañados del mejor servicio. Entendemos que el mejor plato no sólo sale de la cocina, si no que siempre debe estar acompañado de un excelente servicio, y un trato coordial y cercano, para que te sientas como en casa. Para tus comidas de empresa, tus cenas con los amigos, celebraciones, comuniones, o simplemente para tomar una sidra a media tarde mientras los niños juegan en nuestro parque, este es tu sitio. Cualquier momento es bueno para tomarse un descanso y disfrutar de tu tiempo libre. Desde una cocina tradicional asturiana, hasta platos más modernos y vanguardistas, en nuestra carta hay hueco para todos los gustos, así que seguro que encontraremos algo que sea de tu agrado. Al calor de la chimenea en invierno, o en la terraza bajo la panera en verano, escoge el rincón que más te guste, ¡¡ y simplemente disfruta !!

Parrilla Avelino Eugenio can be found at Salcedo. s/N (Cenero) . Ofrecemos los siguientes servicios: Restaurantes . En Gijón hay otros 307 Restaurantes. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

2 Valoración, en promedio 5 Estrellas

anonym escribió en 15-05-2012

Excelente parrillada de carnes

Carta muy completa, en la que descarta, sin dudas, su excelente parrilla (parrillada de carnes, chuletón de buey, entrecot, cordero a la estaca...). Servicio muy amable, con un trato muy cercano, que te hacen sentir como en casa. Aparcamiento propio, y una muy buena terraza en al que te también podrás comer; zona de juegos infantiles para los más pequeños.

anonym escribió en 15-05-2012

Estupendos chuletones a la brasa

Estupendos los chuletones a la brasa y la parrillada de carne. La atención es cálida y profesional. Los postres caseros estan riquísimos.

Sectores

Restaurantes
985168129 985-16-81-29 +34985168129

Mapa Salcedo. s/N (Cenero)