Servicios de Telecomunicaciones Fuenlabrada

Nadalux Ingenieros

Servicios de Telecomunicaciones Fuenlabrada

Dirección
Av. de La Cantueña 2
Place
28947  Fuenlabrada
Landline
918 26 90 90
Mobile
605 21 41 93
E-Mail
nadalux@nadalux.com
Website
www.nadalux.com

Descripción

Somos una empresa dedicada a las Instalaciones e Ingeniería Electromecánica y de Telecomunicaciones. Nuestro equipo de ingenieros e instaladores están dedicados a la realización y desarrollo de todo tipo de proyectos independientemente de su envergadura o complejidad. Instalaciones e Ingeniería comprometida con la satisfacción del cliente y a la vanguardia de la tecnología. Especializados en Proyectos Técnicos, Instalación, Reparación y Mantenimiento Eléctrico y Telecomunicación. Proyectos integrales llave en mano para empresas, propietarios de viviendas, Comunidades de Propietarios, Estudios de Arquitectura y Centros Educativos. Nadalux Ingenieros sobre todo son personas y compañeros que comparten sus conocimientos y experiencia con un objetivo común. Aportar valor al cliente. El compromiso con la Calidad es una factor de éxito esencial para nuestra empresa, la mejora de procesos y la satisfacción del cliente es tan importante como el respeto al medio Ambiente y la Seguridad.

Nadalux Ingenieros can be found at Av. de La Cantueña 2 . Ofrecemos los siguientes servicios: Servicios de Telecomunicaciones, Electricidad y Electrónica - Suministro, Organización de eventos, Solar And New Energies (Equipment), seguridad . En Fuenlabrada hay otros 7 Servicios de Telecomunicaciones. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Servicios de Telecomunicaciones, Electricidad y Electrónica - Suministro, Organización de eventos, Solar And New Energies (Equipment), seguridad
918269090 918-26-90-90 +34918269090

Mapa Av. de La Cantueña 2

Loading map...