Salones de Beleza Eivissa

Bruna Alana Hair Salon

Salones de Beleza Eivissa

Dirección
Avinguda d'Espanya 47
Place
07800  Eivissa
Landline
627 80 41 53
Mobile
648 86 61 18
E-Mail
brunialana@gmail.com
Website
brunaalana.com

Descripción

Salon de peluqueria organica en Ibiza , especializado en tratamientos y coloracion vegana . Utilizando los mejores productos del mercado, de origen vegetal, respetuosos con el cabello y el medio ambiente. Nuestra filosofia es dar prioridad a la salud y cuidado capilar ante todo. Trabajamos con tecnicas avanzadas y de tendecia para crear estilos unicos para cada cliente. En nuestro salon de belleza nuestra principal funcion es de mejorar la calidad del cabello y asesorar a nuestros clientes en todas las dudas que tengan. Tambien realizamos servicios de peluqueria domicilio y maquillaje profesional para cualquier tipo de eventos.

Bruna Alana Hair Salon can be found at Avinguda d'Espanya 47 . Ofrecemos los siguientes servicios: Salones de Beleza, Peluquerias | Mujer, Peluquerias | Unisexo, Reducción de peso y Centros de Belleza, Belleza e higiene: artículos (al por menor), Grandes Almacenes . En Eivissa hay otros 3 Salones de Beleza. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Salones de Beleza, Peluquerias | Mujer, Peluquerias | Unisexo, Reducción de peso y Centros de Belleza, Belleza e higiene: artículos (al por menor), Grandes Almacenes
627804153 627-80-41-53 +34627804153

Mapa Avinguda d'Espanya 47

Loading map...