Salones de Beleza Donostia-San Sebastian

Bar de Cejas Benefit Cosmetics

Salones de Beleza Donostia-San Sebastian
Learn More

Dirección
Garbera Bidea, 1
Place
20017  Donostia-San Sebastian
Landline
943 40 01 56
Website
www.sephora.es
Menu
www.sephora.es

Descripción

¡Hola bombón! Somos la marca de cosméticos líder en el cuidado y maquillaje de cejas. El diseño de cejas es nuestro servicio estrella. ¡Puedes reservar tu cita en este link buscando tu Bar de Cejas más cercano https://www.sephora.es/tienda-sephora/ Puedes encontrarnos de forma exclusiva en todos los Bares de Cejas de tiendas Sephora, sus espacios en El Corte Inglés y en nuestra Boutique en Madrid. Pero no solo somos expertos en cejas, ¡en nuestras tiendas también podrás hacerte con nuestros productos más icónicos y las últimas novedades en el mundo de la belleza!

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Opciones de Pago

Visa

Products And Services

  • Diseño de cejas con cera/pinza

    Transformando cejas desde 1976 ¡Somos expertos en cuidar de ellas! Cada uno de nuestros servicios de cejas exclusivos comienzan con un brow mapping, una técnica de tres pasos diseñada para crear la forma ideal de tus cejas según los rasgos de tu cara. ¡Dar forma a tus cejas enmarcará tu mirada y le dará el protagonismo que se merece!

    Price: 26.00

  • Tinte de cejas

    Un toque de tinte resalta tus cejas de la manera más natural. Tu tono personalizado te está esperando.

    Price: 20.00

  • Diseño + tinte de cejas

    Diseño y tinte de cejas… ¡la combinación perfecta! Cada uno de nuestros servicios de cejas exclusivos comienzan con un brow mapping, una técnica de tres pasos diseñada para crear la forma ideal de tus cejas según los rasgos de tu cara. Un toque de tinte resalta tus cejas de la manera más natural. Tu tono personalizado te está esperando.

    Price: 40.00

  • Depilacíon de labio superior

    ¿Estás en una situación peli… aguda? Eliminamos con cera los pelos no deseados de los labios en cuestión de minutos.

    Price: 18.00

  • Diseño de cejas + labio

    Cada uno de nuestros servicios de cejas exclusivos comienzan con un brow mapping, una técnica de tres pasos diseñada para crear la forma ideal de tus cejas según los rasgos de tu cara. Finalmente, eliminamos con cera los pelos no deseados de los labios en cuestión de minutos.

    Price: 38.00

  • Diseño de cejas + tinte + labio

    Nuestro servicio más completo: Cada uno de nuestros servicios de cejas exclusivos comienzan con un brow mapping, una técnica de tres pasos diseñada para crear la forma ideal de tus cejas según los rasgos de tu cara. Un toque de tinte resalta tus cejas de la manera más natural. Tu tono personalizado te está esperando. Finalmente, eliminamos con cera los pelos no deseados de los labios en cuestión de minutos.

    Price: 50.00

  • Laminado de cejas

    ¡El lifting de cejas definitivo! ¡Nuestra solución semipermanente que fija y alisa las cejas para que así, se puedan colocar de forma distinta y fácil con un diseño fabuloso y con efecto de relleno! Cada uno de nuestros servicios de cejas exclusivos comienzan con un brow mapping, una técnica de tres pasos diseñada para crear la forma ideal de tus cejas según los rasgos de tu cara.

    Price: 74.00

  • Laminado + tinte de cejas

    ¡El lifting de cejas definitivo y más completo! ¡Nuestra solución semipermanente que fija y alisa las cejas para que así, se puedan colocar de forma distinta y fácil con un diseño fabuloso y con efecto de relleno! Cada uno de nuestros servicios de cejas exclusivos comienzan con un brow mapping, una técnica de tres pasos diseñada para crear la forma ideal de tus cejas según los rasgos de tu cara. Un toque de tinte resalta tus cejas de la manera más natural. Tu tono personalizado te está esperando.

    Price: 84.00

  • Tinte de pestañas

    El tinte resalta las pestañas de forma natural y les da un aspecto más largo y completo. Da la sensación de que tienes las pestañas maquilladas las 24hs. Es resistente al agua, a prueba de manchas y dura hasta 4 semanas.

    Price: 28.00

  • Tinte de cejas + pestañas

    El tinte resalta las pestañas de forma natural y les da un aspecto más largo y completo. Da la sensación de que tienes las pestañas maquilladas las 24hs. Es resistente al agua, a prueba de manchas y dura hasta 4 semanas. Un toque de tinte resalta tus cejas de la manera más natural. Tu tono personalizado te está esperando.

    Price: 41.00

  • Tinte de pestañas + diseño y tinte de cejas

    Un trío de servicios para una mirada de ensueños: Cada uno de nuestros servicios de cejas exclusivos comienzan con un brow mapping, una técnica de tres pasos diseñada para crear la forma ideal de tus cejas según los rasgos de tu cara. Un toque de tinte resalta tus cejas de la manera más natural. Tu tono personalizado te está esperando. Finalmente, el tinte de pestañas las resalta de forma natural y les da un aspecto más largo y completo. Da la sensación de que tienes las pestañas maquilladas las 24hs.

    Price: 60.00

Sectores

Salones de Beleza
943400156 943-40-01-56 +34943400156

Mapa Garbera Bidea, 1

Loading map...