Coches Usados cullar vega

CRESTANEVADA

Coches Usados cullar vega

Dirección
poligono san miguel
Place
18195  cullar vega
Landline
958 01 27 31
Mobile
645 29 38 34
E-Mail
info@crestanevada.es
Website
www.crestanevada.es
Video
www.youtube.com

Descripción

Crestanevada es un Concesionario de vehículos de ocasion, compramos coches a particulares y los vendemos en nuestras instalaciones o en subastas en toda Europa. Estamos en Cullar Vega, Granada. Si estas pensando en vender tu vehículo o comprar uno te recomendamoss que vengas por nuestras instalaciones, ya que tenemos una gran gama y de todo tipo de precios y esi si, siempre con una garantía premium. Tambien si quieres cmprar un vehículo nuevo y quieres entregar el tuyo, te recomendamos que vengas a vernos, pues siempre intentaremos tasartelo en mas dinero. Tambien en nuestros talleres podras disponer de todos los servicion mecánicos y de servicio rápido que necesites. En Cullar Vega, Granada disponemos de un Lavadero y restauracion de vehículos, lavamos 20 coches al dia y ofrecemos cualquier de los servicios que necesites para la restauración de su coche.

CRESTANEVADA can be found at poligono san miguel . Ofrecemos los siguientes servicios: Coches Usados, Talleres Mecanicos Independientes, Engrase y lavado de vehiculos, Cubiertas y camaras de caucho - Fabricación . En cullar vega hay otros 2 Coches Usados. Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Coches Usados, Talleres Mecanicos Independientes, Engrase y lavado de vehiculos, Cubiertas y camaras de caucho - Fabricación
958012731 958-01-27-31 +34958012731

Mapa poligono san miguel

Loading map...