Concesionarios de automóviles Collado Villalba

DESGUACES PLAZA

Concesionarios de automóviles Collado Villalba

Dirección
Calle Escofina 5
 
Pol. Ind. P-29
Place
28400  Collado Villalba
Landline
918 50 93 64
Fax
918 49 34 83
Website
desguacesplaza.es

Descripción

ESPECIALISTAS EN LA VENTA DE RECAMBIOS Desguaces Plaza es especialista en la venta de recambios. Disponen de todo tipo de piezas para tu vehículo y todas pasan un examen de calidad y una puesta a punto por parte de expertos profesionales: motores de arranque, cajas de cambio, alternadores, compresores, ruedas, centralitas, motores completos... tienen de todo. Reparten todas las piezas a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid. También puedes comprar online y te llevan las piezas a cualquier punto de España, sólo tienes que entrar en desguacesplaza.es. COMPRA VENTA DE VEHÍCULOS También son centro homologado para compra venta de vehículos. Si quieres vender tu coche contacta con ellos, te lo tasan y se encargan de todo. Si lo que quieres es comprar un coche de segunda mano, tienen una gran oferta de distintas marcas y modelos.

DESGUACES PLAZA can be found at Calle Escofina 5 . Ofrecemos los siguientes servicios: Concesionarios de automóviles , Talleres Mecanicos Independientes, Vehículos | Recuperación | Demolición , Reparacion De Vehiculos Automoviles, Accesorios Y Fundas Para Coches, Electricidad | Vehículo, Cubiertas y camaras de caucho - Fabricación . En Collado Villalba hay otros 26 Concesionarios de automóviles . Una visión general se puede encontrar aquí.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Sectores

Concesionarios de automóviles , Talleres Mecanicos Independientes, Vehículos | Recuperación | Demolición , Reparacion De Vehiculos Automoviles, Accesorios Y Fundas Para Coches, Electricidad | Vehículo, Cubiertas y camaras de caucho - Fabricación
918509364 918-50-93-64 +34918509364

Mapa Calle Escofina 5

Loading map...