Procuradores Cizur Menor

Lidiare Abogados

Procuradores Cizur Menor
Libérate de tus deudas. Ley de Segunda Oportunidad

Dirección
Paseo Roncesvalles nº 110
Place
31190  Cizur Menor
Landline
914 21 24 67
Facebook
183829213251409
Website
www.lidiare.com

Descripción

Lidiare Abogados Cizur Menor, servicios de asistencia legal en Navarra. Ofrecemos la mejor asistencia jurídica tanto en el ámbito personal como en el de la empresa, con más de 40 oficinas y más de 30 años de experiencia. Te asesoramos en todo tipo de servicios legales como asesoramiento penal, asesoramiento fiscal, asesoramiento mercantil y resto de áreas del derecho. Desde nuestro despacho de abogados en Cizur Menor te ayudamos tanto en temas personales; separaciones y divorcios, reclamación de tarjetas revolving, resolución de herencias, etc. como en el ámbito laboral o empresarial. En Lidiare Abogados te ayudaremos a lidiar con todos tus temas legales, con la garantía de conseguir los mejores resultados.

Keywords Abogado Cizur Menor, Abogado Ley de Segunda Oportunidad Cizur Menor, Reclamación tarjetas revolving, Compliance penal, Abogado divorcios Cizur Menor, Abogado laboralista Cizur Menor, Reclamación a seguros, Reclamación cláusulas suelo, Abogado penalista Cizur Menor, Abogados de violencia de género en Cizur Menor.

Valoración

Este registro no fue valorado:

Horario de apertura

Products And Services

  • Reclamaciones Seguros

    Si tu seguro no responde, nosotros reclamamos por ti. Nuestros abogados especializados en reclamaciones a seguros realizarán todos los trámites con tu aseguradora.

    Link: Reclamaciones Seguros

  • Abogados Herencias y Sucesiones

    Abogados especialistas en la redacción y tramitación de testamentos. Somos expertos en la gestión de herencias y en la resolución de conflictos entre herederos.

    Link: Abogados Herencias y Sucesiones

  • Separaciones y DIvorcios

    En Lidiare contamos con abogados especialistas en divorcios y separaciones. Para cualquiera de estos procesos, nuestros abogados defenderán sus intereses y los de sus hijos: pensión alimenticia, custodia de los hijos, separación de bienes...

    Link: Separaciones y DIvorcios

  • Defensa del Consumidor

    Los abogados de Lidiare especialistas en defensa del consumidor te acompañarán en las reclamaciones a agencias de viajes, compañías telefónicas, bancos, seguros o grandes superficies.

    Link: Defensa del Consumidor

  • Abogados Desahucios

    Recuperamos tu vivienda o local. Contamos con abogados especializados en desahucios para gestionar cualquier problema derivado del incumplimiento de un contrato de alquiler. También tramitamos las reclamaciones de deudas para evitar los desahucios de viviendas y locales.

    Link: Abogados Desahucios

  • Redacción contratos de Compraventa

    En Lidiare ofrecemos un servicio de redacción y revisión de contratos tanto de compraventa como de arras penitenciales. Nuestros abogados expertos en derecho inmobiliario revisarán las cláusulas de su contrato para defender sus intereses.

    Link: Redacción contratos de Compraventa

  • Ley de Segunda Oportunidad

    Abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad para particulares y autónomos. Si las deudas te ahogan en Lidiare te ofrecemos la oportunidad de cancelar tus deudas y rehacer tu vida.

    Link: Ley de Segunda Oportunidad

  • Reclamaciones Cláusulas Suelo

    Si eres un afectado por las cláusulas suelo, nuestros abogados expertos en derecho bancario te ayudarán a reclamar estas comisiones referentes a la hipoteca.

    Link: Reclamaciones Cláusulas Suelo

  • Cláusulas Abusivas

    En Lidiare disponemos de abogados expertos en reclamaciones de cláusulas abusivas. Te acompañarán en los trámites para su reclamación y podrás recuperar el dinero que te corresponde.

    Link: Cláusulas Abusivas

  • Compliance penal

    La implantación de un sistema de Compliance penal en tu empresa te permitirá evitar las infracciones que en un futuro puedan generar tanto tu empresa como tus empleados.

    Link: Compliance penal

Sectores

Procuradores
914212467 914-21-24-67 +34914212467

Mapa Paseo Roncesvalles nº 110

Loading map...